Entrenamientos GP Italia, Monza 2016. Ferrari

Ferrari ha tenido una positiva jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Italia, su Gran Premio en casa


        Mary   |   3 septiembre, 2016, 4:44 AM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - GP Italia - Monza 2016 - Viernes

 

El equipo Ferrari ha mostrado un rendimiento positivo en el primer día del Gran Premio de Italia. Sin embargo se trata de su carrera en casa y ante su afición por lo que todos quieren hacer su mejor esfuerzo y trabajarán duro ya que consideran que tienen que mejorar. En cualquier caso la primera impresión es positiva y trabajarán desde allí para lograr el mejor resultado posible.

 

Kimi Raikkonen cree que ha sido bastante positivo hoy, en especial la mañana ya que no hubo problemas y fue una sesión positiva, la tarde fue más desordenada, pero tampoco fue mala y estaba cómodo con el monoplaza. Considera que el nuevo motor es un paso más adelante y cree que van por el buen camino. También destaca el buen ambiente que crean los aficionados y asegura que tienen que hacerlo bien. Finalizó la primera sesión en tercera posición y la segunda sesión en cuarta posición. Sebastian Vettel también señala que el coche se siente bien y tienen una buena velocidad, pero destaca que tan solo es viernes por lo que no es importante. Cree que todavía deben mejorar y ver como están mañana y en la carrera. Ha finalizado la primera sesión en cuarta posición y la segunda sesión en tercera posición.

 

Kimi Raikkonen: “La mañana transcurrió sin problemas y la primera sesión de entrenamientos era bastante buena. La segunda fue un poco desordenada con los nuevos neumáticos y las banderas amarillas, pero en general no era demasiado malo y el coche se sentía bien. Es obvio que hay cosas que mejorar, pero empezamos el fin de semana bastante bien. El nuevo motor es un pequeño paso, es parte del desarrollo normal, no nos ponemos en el coche nada que no mejoraría nuestro rendimiento. Tratamos de mejorar en todas las áreas y creo que vamos en la dirección correcta. El ambiente aquí en Monza siempre es muy agradable, hay una gran cantidad de aficionados y la sensación es buena, entonces tenemos que hacerlo  bien en el circuito”.

 

Sebastian Vettel: “Es viernes, después de todo, lo que significa que no es la parte más importante del fin de semana, incluso si es importante que nos encontramos con  que teníamos una velocidad decente. En general el coche se siente bien, pero todavía tenemos que mejorar desde donde estamos, tenemos que hacer que se sienta bien en cada curva y unirlo; pero aparte de eso, la primera impresión es positiva. Tenemos un nuevo motor, así que creo que está haciendo lo que se supone que debe hacer. Obviamente el viernes se intentan un montón de cosas diferentes, así que tendremos que esperar hasta mañana y el domingo para ver dónde estamos. Ahora tenemos que mejorar el coche, centrarnos en nosotros mismos. Es realmente una buena noticia que Monza permanecerá durante otros tres años. Necesitamos esta pista en el calendario, es fantástico. Monza significa la historia, la tradición, las carreras…”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Italia 2016

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Italia 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.