Verstappen contesta a Villeneuve: «Él sí que ha matado a alguien en carrera»

Verstappen contesta con extrema dureza a Villenueve, asegurando que él sí que ha matado a alguien en carrera


        Mary   |   3 septiembre, 2016, 2:11 AM   -   Hace 8 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Jacques Villeneuve, ex campeón del mundo de F1 y actualmente comentarista de Sky Sports F1, hizo unas declaraciones criticando las maniobras defensivas de Max Verstappen, que consideró peligrosas, por lo que le recomendaba calma porque pensaba que podía a matar a alguien. Pero no solo ha sido Villeneuve quien ha considerado peligroso su pilotaje o sus maniobras deportivas, de hecho han sido muchas y variadas las críticas que han caído sobre Verstappen e incluso una suave advertencia por parte de la FIA a través de Charlie Whiting, director de carreras de la FIA.

 

Pero es evidente que a Max Vertappen las críticas no le importan mucho, ni le hacer recapacitar, es obvio que le resbalan y que seguirá con su actual estilo según el mismo ha asegurado, sin permitirse ningún tipo de reflexión, algo que suele ser bastante sano cuando muchos están en contra de uno. Ya que no ha tardado en responder a Jacques Villenueve, subiendo un peldaño en la escala de la polémica, con mayor dureza y sin un mínimo de sensibilidad dado el tema al que se refiere, afirmando que debería tener cuidado con lo que habla, ya que el sí que mató a alguien en carrera.

 

Verstappen sin duda se refiere al Gran Premio de Australia en 2001, carrera en la que chocaron Ralf Schumacher y Jacques Villeneuve, fue un trágico accidente en el que un comisario perdió por desgracia la vida al ser golpeado por algunas partes del monoplaza que saltaron por los aires tras el tremendo accidente. Después de esto, no hay mucho más que se pueda añadir…

 

Max Verstappen respondió a las críticas de campeón del mundo de F1 Villenueve, acusandolo duramente en declaraciones al canal de televisión holandés NOS: “Debería de tener cuidado cuando habla, Él sí que ha matado a alguien en carrera”.

 

Verstappen además considera que las declaraciones de Villenueve son una falta de respeto al comisario fallecido: “Tiene que mirarse a sí mismo. Creo que esa afirmación es una falta de respeto a la familia del comisario fallecido”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.