Previo GP Italia, Monza 2016. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de Italia en Monza, su Gran Premio en casa y su fin de semana más especial


        Mary   |   2 septiembre, 2016, 1:44 AM   -   Hace 8 años

Muro Pasillo - Box - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Ferrari afronta este fin de semana su Gran Premio en casa, el Gran Premio de Italia en el Autódromo de Monza es un fin de semana lleno de emoción para la Scuderia y donde tienen un grandísimo apoyo de una de las aficiones más apasionadas. Por supuesto es un Gran Premio donde todo el equipo quiere y esperan hacerlo bien y donde sin duda harán lo máximo para ofrecer un gran resultado.

 

Sebastian Vettel considera que este especial Gran Premio llega en el mejor momento ya que tras una dura temporada necesitan el apoyo y el impulso que les van a ofrecer su afición. Además es positivo, ya que aunque Bélgica no fie precisamente como esperaban, si se pudo ver que tenían un buen ritmo y cree que están de nuevo cerca de los de delante. Espera tener una buena carrera, que podría ser luchando por el podio y pidiendo más ganar la carrera lo que sería un sueño en este Gran Premio. Kimi Raikkonen esta contento de ser parte de Ferrari y considera que Italia siempre ofrece un gran fin de semana. Sin embargo sus carrera en Monza no han sido sencillas, también reconoce tener recuerdos buenos y menos buenos pero sigue siendo un lugar especial y espera hacer lo correcto en el momento correcto ya que tienen una buena oportunidad. También lamenta el retiro de su ex compañero y ex piloto de Ferrari, Felipe Massa.

 

Sebastian Vettel: “¡El Gran Premio de Italia llega en el momento justo! Necesitamos un poco de impulso y el apoyo de nuestros seguidores en este momento. Nuestra carrera en Bélgica la semana pasada no se desarrolló como esperábamos, pero fue muy positivo en términos de ritmo, por lo que parece que hemos vuelto a conectar con el grupo de delante. Este es el circuito donde gané mi primer Gran Premio en 2008 y esta carrera significa mucho para mí, es la carrera de casa para Ferrari y el apoyo es grande. Estoy muy ilusionado con este fin de semana, yo creo que deberíamos tener una buena carrera, podría luchar por el podio y sería un sueño hecho realidad ganar aquí con el traje rojo”.

 

Kimi Raikkonen: “Italia ofrece un gran fin de semana, como siempre ha tenido, también cuando no estaba corriendo con Ferrari. Tengo buenos y no tan buenos recuerdos de la carrera aquí, ya que parece que nunca he tenido un fin de semana muy sencillo aquí en Monza. Pero es un gran lugar para venir, especialmente por el diseño y la historia. Estoy contento de ser parte de Ferrari, sentimos que tenemos una buena oportunidad, tenemos que elegir las cosas correctas en el momento adecuado. También he oído que mi ex compañero de equipo Felipe Massa ha anunciado su retiro. Es una gran pena, pero es su elección. Hemos tenido una buena relación juntos, ha tenido sus momentos difíciles con el accidente, pero él es un tipo muy agradable”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.