Previo GP Italia, Monza 2016. Mercedes

Mercedes afronta el fin de semana en el Gran Premio de Italia tras un gran resultado en Bélgica


        Mary   |   1 septiembre, 2016, 3:26 AM   -   Hace 8 años

Logo Mercedes - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes llega al Gran Premio de Italia tras un excelente resultado para ellos en el Gran Premio de Italia. Ganaron la carrera con Nico Rosberg pero además consiguieron mucho más de lo esperado con Lewis Hamilton, quien salió desde las últimas posiciones y terminó la carrera en el podio. Ahora esperan seguir con su buen ritmo y sus buenos resultados en la que seguirá siendo la batalla de sus dos pilotos en Monza.

 

Lewis Hamilton reconoce que su resultado en Spa fue fantástico, se trataba de limitar el daño y en realidad logró mucho más de eso acabando en tercera posición. Ahora centrado en Monza, un circuito que conoce bien y que le agrada por su velocidad, su historia y su ambiente. Donde asegura que estar en el podio es una de las mejores experiencias y que quería repetir este año como fue el año pasado, por lo que está deseando volver. Nico Rosberg está encantado de su victoria en Spa, donde asegura que fue un gran trabajo de todo el equipo. Así que espera seguir la racha en Monza, una carrera que le gusta mucho. Asegura que los tifosi logran un gran ambiente y aunque el año pasado no fue muy bueno para el confía que sea positivo este año. Asegura que disfruta de la actual batalla con los rivales más cerca, pero está encantado y confiado con su coche y su equipo.

 

Lewis Hamilton: “¡Spa era casi tan bueno como la limitación del daño puede conseguir, creo! Fue un resultado fantástico para mí y para el equipo. Los chicos se lo merecían tanto después de todo ese trabajo duro, así que estaba contento de forma masiva para ellos y orgulloso de lo que hemos logrado juntos. Ahora vamos a Monza, un circuito que conoce bien de tantas categorías de carreras a lo largo de mi carrera y uno que es imposible no amar. La velocidad, la historia, la atmósfera… es tan icónica en todos los sentidos. Estar en ese increíble podio, con vistas a una marea de fans en la recta, estar ahí arriba es como una las experiencias más increíbles que un deportista puede tener. Yo tenía un fin de semana perfecto allí el año pasado. Si puedo repetir, sería increíble, pero ya veremos cómo nos vemos cuando lleguemos allí. Es un juego para mí ahora con las penas fuera del camino y motores frescos listos para usar. No puedo esperar a volver allí”.

 

Nico Rosberg: “Es muy bueno añadir un circuito clásico como Spa a la lista de victorias. No fue un fin de semana fácil para nosotros, pero todo el mundo hizo un trabajo fantástico y el coche siguió mejorando con cada sesión, así que espero que nos ponga en una buena curva mientras nos dirigimos a otra pista legendaria en Monza. Esta es una carrera que me gusta mucho y uno que me gusta mucho dominar. Los tifosi crean una atmósfera tan increíble cada vez, sin importar quién gane la carrera. El año pasado, obviamente, no terminó tan bien para mí allí, así que estoy esperando un poco más de suerte y un poco menos de fuego esta vez… Estoy disfrutando mucho de la batalla que hay ahora. Tenemos varios coches en la mezcla ya que es emocionante para nosotros y también para los aficionados. Para mí, que estoy tomando todas las carreras como una final de copa. Es muy bueno saber que tienes el equipo y el coche para solo ir solo por ahí y ponerlo sobre la línea. No puedo esperar para que nuestra Flecha de Plata vuele en Monza”.

 

Toto Wolff, Director Ejecutivo: “Vamos a Monza con la moral alta después de un fin de semana positivo en todas las medidas en Spa. Nico ha hecho una carrera perfecta, mientras que una combinación de conducción especializada y llamadas estrategia decisivas implicaban aceptar el castigo por Lewis resultó ser mucho menos perjudicial de lo que incluso nos podríamos haber atrevido a esperar. Además de eso, el gran trabajo de los chicos en el garaje demostró lo fuertes que somos como equipo. Ellos eran perfectos, sin incidente alguno en los motores. Estamos entrando en una fase final de la temporada ocupada, por lo que para ver ese nivel de rendimiento en tales circunstancias difíciles es alentador para el camino a seguir. Ocho carreras siguen quedando, con sólo nueve puntos de diferencia entre nuestros pilotos ahora. Se ha estado rebotando en ambas direcciones – y mi instinto me dice vamos a pasar mucho tiempo en la estación antes de que veamos quién sale en la parte superior. Además de eso, ya hemos visto a nuestra oposición volver más fuerte después de la pausa, incluso si la suerte no estaba de su lado en la última carrera. Si las cosas continúan como lo han sido, estamos listos para un animado fin de año”.

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): “¡Parece que fue ayer que estábamos en Spa! Nos quedamos muy contentos de salir con un gran resultado en lo que resultó ser una carrera difícil desde el punto de vista de gestión de neumáticos, ¡aparte del reto de conseguir un coche desde el fondo de la parrilla al podio! Fue un gran comienzo de la segunda mitad de la temporada, que nos pone en una posición fuerte en dirección a Monza, otro circuito clásico, inusual con demandas muy específicas sobre el coche. La pista se caracteriza por una sensible alta potencia, grandes exigencias en los frenos y una configuración de baja resistencia que requiere un alerón trasero especial. Esta carrera ve la misma asignación de compuesto de neumático como Spa, el medio, blando y Superblando. Sin embargo, la energía puesta a través de los neumáticos es notablemente menor en este circuito, por lo que debería ver una situación diferente a la última carrera desde ese punto de vista. Monza es siempre un fin de semana fantástico para los aficionados. Los tifosi son mundialmente famosos por su pasión por el deporte y no hay nada como la atmósfera de la multitud reunida en virtud de ese podio único. A pesar de que están normalmente animando al equipo rojo, sobre todo, les gusta una buena carrera, por lo que tendremos objetivo es proporcionar sólo eso”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.