Calificación GP Alemania, Hockenheim 2016. Red Bull

Red Bull ha logrado finalizar la sesión de calificación de hoy para el Gran Premio de Alemania con un excelente resultado


        Mary   |   31 julio, 2016, 7:56 AM   -   Hace 8 años

Red Bull - GP Alemania 2016 - Calificación

 

El equipo Red Bull ha tenido una muy fuerte y positiva sesión de calificación para el Gran Premio de Alemania, con sus dos pilotos detrás de los Mercedes y por delante de los Ferrari. Con estas fuertes posiciones de salida confían en que podrán terminar también con un fuerte resultado.

 

Daniel Ricciardo ha terminado la calificación de hoy en una muy positiva tercera posición. Confía en que podrán tener una buena pelea con Mercedes, sin preocuparse de los de atrás. Así que espera que tengan una buena carrera mañana e incluso confía en liderar la carrera mañana aunque sea temporalmente. Max Verstappen está contento con su calificación de hoy en la que terminó en cuarta posición por detrás de su compañero. Tan solo lamenta que en el último sector perdió algo de tiempo, señala que terminaron delante de los Ferrari como era su objetivo. Considera que tienen un buen ritmo de carrera y espera poder luchar por el podio, ya que la victoria la ve difícil.

 

Daniel Ricciardo: “En la Q3 sabía que tenía que encontrar algo más de tiempo y poner una muy buena vuelta juntos en la primera tanda. Entonces supe que no había mucho para la segunda pasada, así que probablemente intentando un poco demasiado duro cometí algunos errores, pero al final, fue bueno. El tercer lugar es un buen lugar para empezar. Con suerte podemos mirar a Mercedes mañana y tienen una buena batalla con ellos y no centrarnos en lo que está sucediendo detrás de nosotros. La sensación en el equipo está muy bien en este momento. En las últimas tres carreras ahora los dos Red Bulls han estado delante de Ferrari y parece que estamos un poco más cerca de Mercedes. Todo el mundo en el equipo está contento y es bueno que estén aquí sabiendo que estoy entre los tres primeros. Mañana creo que tendremos una buena oportunidad. Las tandas largas ayer parecían un poco mejor de lo que lo fueron en Budapest por lo que vamos a ver. Voy a empezar la carrera con neumáticos un poco usados porque tuve que hacer dos vueltas en la Q2, lo que significa que no son tan frescos para el comienzo, pero no habrá ningún problema. Voy a ir duro y es de esperar ponerme en frente y al menos liderar algo de la carrera. Si no puedo liderar la última vuelta a continuación voy a tratar de liderar alguna y estar en la televisión. ¡Whoo!”.

 

Max Verstappen: “Me siento muy bien, fue una suave calificación, Q3 era fuerte, era sólo un poco una lástima mi último sector he perdido algunas décimas. Es bastante difícil conseguir los neumáticos en la ventana correcta, pero todavía conseguimos un buen tiempo. El objetivo principal es estar delante de los Ferrari y eso es lo que hemos hecho. Dicho esto, sabemos que van a ser rápidos en la carrera como vimos la semana pasada. Mercedes parece muy fuerte, pero no estamos tan lejos, así que creo que podemos estar muy contentos con eso. Es mi primera vez aquí en un coche de Fórmula 1 y no una pista fácil de aprender, así que estoy muy contento con hoy. Ambos podemos estar satisfechos con estar en la segunda fila ya que en esta pista no se esperaba que fuera la mejor para nosotros. El ritmo de carrera se ve muy bien por el momento. Definitivamente, queremos desafiar mañana por un podio, aunque creo que una victoria podría ser difícil”.

 

Christian Horner, director del equipo: “Por tercera clasificación consecutiva es un bloqueo de la segunda fila para el equipo. Un buen rendimiento de ambos pilotos y estamos en realidad más cerca de Mercedes de lo que pensábamos, pero fueron en última instancia, fuera del alcance. Estamos en una muy buena posición para la carrera de mañana”.

 

Resultados Calificación - Gran Premio Alemania, Hockenheim 2016

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.