Calificación GP Alemania, Hockenheim 2016. Haas

Haas está relativamente satisfecho de su calificación para el Gran Premio de Alemania, aunque quieren estar en el top ten


        Mary   |   31 julio, 2016, 7:18 AM   -   Hace 8 años

Esteban Gutiérrez - Haas F1 - GP Alemania 2016 - Calificación

 

El equipo Haas considera que la calificación ha sido relativamente positiva por lo que deben estar contentos, sin embargo quieren entrar en la Q3 y se les resiste, ya que se han abonado a terminar en 11º posición. Gutiérrez logró una buena calificación y Grosjean se ha visto perjudicado de no rodar en los terceros entrenamientos al tener un problema en su caja de cambios ocasionada por su trompo. Así que su objetivo de Q3 deberá esperar al regreso de las vacaciones. Para mañana confían en una buena carrera y acabar en los puntos.

 

Romain Grosjean ha tenido un fin de semana complicado, con cambio de caja de cambios incluida y sanción por ello. En calificación aunque estaba cómodo con su monoplaza, no fue buena ya que tenía poco agarre. Así que calificó en posición 15º. Para mañana considera que tienen una buena velocidad así que todavía puede hacer una buena carrera. Esteban Gutiérrez está satisfecho con su calificación empujó cuanto pudo y han mostrado un buen progreso desde el viernes, por lo que está confiado. Considera además que su posición 11º de hoy es bastante positiva para comenzar la carrera mañana y va a luchar tan duro como pueda para acabar en los puntos.

 

Romain Grosjean: “No ha sido un buen fin de semana hasta ahora hemos tenido nuestros problemas, y las cosas realmente no salen como queremos, ya sea en la clasificación. Los chicos en el garaje hicieron un trabajo increíble para conseguir el coche de nuevo junto para la calificación, después del cambio de la caja de cambios esta mañana. Me sentía más cómodo en el coche y me pareció que tenía una buena oportunidad. Por desgracia, la última vuelta en la Q2 no funcionó. No sé lo que pasó. No hubo agarre. Es difícil encontrar el equilibrio correcto. Tenemos una buena velocidad punta en el coche y, con suerte, si se comporta así puedo tener una buena carrera”.

 

Esteban Gutiérrez: “Fue una clasificación interesante estaba empujando todo el camino tenía muchas ganas de entrar en la Q3 tome todos los riesgos disponibles que pude y me gustó mucho por ahí estoy feliz de la forma en que trabajamos, como un equipo. Esto demuestra que a partir del viernes al sábado estamos haciendo un buen progreso y esto me da mucha confianza. Estoy muy orgulloso de todo el equipo. P11 es un buen lugar para comenzar y me deja con hambre de seguir empujando para los próximos para tratar de entrar en la Q3. Mañana voy a darlo todo desde el principio y luchar hasta el final con los chicos de delante para entrar en el top-10”.

 

Guenther Steiner: “Estamos 11, otra vez se está haciendo costumbre. Debemos estar contentos por ser 11, pero sólo queremos dar el salto a la Q3 Eso es por lo que estamos trabajando duro. Esteban hizo un trabajo fantástico en conseguir donde está. Romain fue ligeramente perjudicado no ser capaz de ejecutar en la FP3 debido a un problema con la caja de cambios, que ocurrió cuando él hizo un trompo. Algunas partes fueron dañadas en el interior de la caja de cambios, por lo que ha limitado el tiempo en la pista, pero aun así se le metió en la Q2. Estamos siempre tan cerca. Estamos seguros de que vendrá, pero ahora tenemos que esperar hasta después de las vacaciones de verano. Con suerte, mañana vamos a terminar mejor que 11 por lo que estaremos luchando duro para entrar en los puntos”.

 

 

Resultados Calificación - Gran Premio Alemania, Hockenheim 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.