Calificación GP Alemania, Hockenheim 2016. Renault

Renault ha tenido una sesión de calificación para el Gran Premio de Alemania positiva, con Palmer en Q2


        Mary   |   31 julio, 2016, 4:33 AM   -   Hace 8 años

Jolyon Palmer - Renault - GP Alemania 2016 - Calificación

 

El equipo Renault ha tenido una sesión de calificación relativamente buena, logrando entrar en la Q2 con Jolyon Palmer. Ahora creen que tienen potencial para ganar posiciones en la carrera mañana.

 

Jolyon Palmer considera positivo haber logrado pasar a la Q2, ya que también en Silverstone estuvo cerca y no lo logró tampoco en Hungría. Ahora espera una buena carrera mañana y confía incluso en poder acabar en los puntos. Calificó en posición 16º. Kevin Magnussen asegura que su vuelta no fue demasiado buena y por muy poco perdió pasar a Q2. Pero confía en su buen ritmo en carrera y por lo tanto en un mejor resultado mañana. Calificó en posición 17º.

 

Jolyon Palmer: “Es bueno estar de vuelta en la Q2. El coche está mejorando en general, existe un claro progreso Estábamos cerca de la Q2 en Silverstone. Deberíamos haber estado allí para Hungría y ahora aquí estamos en Hockenheim. Busco con interés la carrera, tuvimos mejor ritmo en Budapest, pero empezamos menor en P17 aquí estaba manejando bastante bien en Hungría fallaba en una curva, así que si puedo conducir bien en todo el circuito de Hockenheim por todas las curvas entonces yo debería tener una buena oportunidad de terminar en los puntos”.

 

Kevin Magnussen: “Mi vuelta no fue la mejor y he perdido por la cantidad más pequeña entrar en la Q2. Ambos coches fueron agrupados de manera muy uniforme y Jo se llevó el gato al día de hoy. Nosotros no parecíamos ser capaces de coger el ritmo entre FP3 y la calificación tanto como nuestros rivales, sin embargo nuestro ritmo en tandas largas tiene un aspecto más favorable y eso es lo que necesitamos para mañana un resultado más fuerte”.

 

Alan Permane, director de operaciones de pista: “Fue un paso en la dirección correcta. Siempre queremos más, pero fue bueno para Jo llegar a la Q2 especialmente con los tiempos de vuelta muy cerca de aquí. Si podemos abrir un poco más de ritmo desde el coche vamos a seguir trabajando en nuestro camino, así que ha sido un día positivo. Parece que tenemos un mejor rendimiento de los neumáticos a largo plazo incluso en Hungría en los mismos compuestos de neumáticos de Pirelli por lo que este es un buen augurio para nosotros. Parece que el tiempo seguirá siendo seco así que hay buen margen potencial en los dos coches para subir a través del campo”.

 

Resultados Calificación - Gran Premio Alemania, Hockenheim 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.