Calificación GP Alemania, Hockenheim 2016. Manor

Manor ha terminado la calificación para el Gran Premio de Alemania contentos con el ritmo mostrado


        Mary   |   31 julio, 2016, 4:14 AM   -   Hace 8 años

Manor - Calificación - GP Alemania 2016

 

El equipo Manor  ha logrado una calificación relativamente positiva en el Gran Premio de Alemania, aunque no lograron pasar a Q2 estuvieron muy cerca, pero lograron acabar delante de los dos Sauber y de un Toro Rosso. Así que consideran que ambos pilotos han hecho un buen trabajo y están en buena posición para la carrera de mañana. Y esperan un buen rendimiento mañana.

 

Pascal Wehrlein ha finalizado la calificación de hoy contento ya que esta delante de Sauber, y un Toro Rosso. Para mañana espera que seguirán mejorando y podrán hacer un buen trabajo. Confía en poder hacer una buena salida. Ha calificado en posición 18º. Rio Haryanto también está contento con la calificación de hoy en la que considera que mejoraban en cada vuelta. Cree que han progresado y hecho un buen trabajo acabando delante de Sauber y espera una fuerte carrera mañana. Calificó en posición 20º.

 

Pascal Wehrlein: “Sí, estábamos muy cerca de la Q2 hoy sólo a 0.15s, pero estoy muy contento con nuestra calificación porque logramos permanecer en el frente de Sauber, y también un Toro Rosso, lo cual es positivo. El equipo ha hecho un trabajo realmente bueno, así que mis gracias a todos. En este momento Renault parece bastante fuerte y sobre todo en el último sector. Estamos todavía con falta un poco de carga aerodinámica, así que no podía mantenerme al día, estábamos perdiendo medio segundo en ese sector. Pero lo más importante es que estamos delante de Sauber, así que no puede ser infeliz. Bueno, hemos continuado mejorando a través del fin de semana, así que espero que podamos hacer un mejor trabajo en la carrera de mañana. Podemos hacer algo desde P18 y por supuesto voy a estar tratando de conseguir otra salida especial, para compensar algunos lugares fuera de la línea. ¡No puedo esperar!”.

 

Rio Haryanto: “Muy contentos de haber conseguido mejorar cada vez que salíamos del garaje de hoy. Los tiempos estaban muy cerca a través del campo hoy. Creo que hemos hecho un buen trabajo en general y  siento como que he tomado un buen paso adelante aquí también, hemos hecho algunas buenas mejoras recientemente y yo creo que estamos viendo algunos de los beneficios de hoy. Hicimos  un buen trabajo para mantenernos por delante del Sauber y estoy en una mejor posición para la salida. Nuestro ritmo de carrera se ve bien, así que espero que podamos tener una fuerte carrera”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “La brecha a la Q2 fue increíblemente cerca y todos estábamos en el borde de nuestros asientos en el muro de boxes cuando parecía que ambos pilotos pueden exprimir su camino. Al final nos perdimos por un estrecho margen, pero todavía estamos muy contentos de terminar por delante de los dos Sauber y hay un Toro Rosso en la estela de Pascal también. Ambos pilotos han hecho un gran trabajo hoy y que han trabajado duro para poner en una sólida posición para la carrera. Como siempre,  muchas gracias al resto del equipo por el gran trabajo de todos están haciendo. Ha sido un par dura de meses y el esfuerzo que están poniendo en poner estos dos coches de carreras en la pista es simplemente increíble. Mañana va a ser un duro desafío, pero creo que podemos disfrutar de una buena batalla con los coches que nos rodean”.

 

Resultados Calificación - Gran Premio Alemania, Hockenheim 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.