Entrenamientos GP Alemania, Hockenheim 2016. Ferrari

Ferrari ha tenido un primer día positivo en preparación del Gran Premio de Alemania, pero todavía esperan mejorar


        Mary   |   30 julio, 2016, 2:26 AM   -   Hace 8 años

Scuderia Ferrari- GP Alemania, Hockenheim 2016

 

El equipo Ferrari ha terminado la primera jornada en Hockenheim en preparación del Gran Premio de Alemania con un resultado positivo. Sin embargo solo es viernes y confían en seguir trabajando para mejorar más. Así que trabajarán esta noche para intentar arreglar algunas áreas para ser más fuertes mañana.

 

Kimi Raikkonen considera que el día no ha sido demasiado malo, aunque tan solo es viernes y es difícil hacer predicciones. Sin embargo asegura que esta noche van a trabajar para mejorar ciertas áreas y entonces está seguro de que irán bien. Ha finalizado la primera sesión en cuarta posición y la segunda sesión en sexta posición. Sebastian Vettel también considera que hoy ha sido positivo pero que todavía deben mejorar. Destaca que el rendimiento a una vuelta era bueno y también el rendimiento y duración de los neumáticos blandos. Aunque reconoce que deben trabajar en la puesta a punto del coche, para sentirse más cómodo y poder atacar más duro. Sobre las nuevas normas de comunicación por radio, cree que es positivo. Finalizó ambas sesiones de hoy en tercera posición.

 

Kimi Raikkonen: “El viernes siempre es difícil tener una idea clara de dónde te encuentras, a partir de mañana vamos a entender más, pero hoy la sesión no era demasiado mala. Seguro  que hay algo de trabajo que hacer para mejorar, pero más o menos estamos por allí. Obviamente queremos estar en la parte delantera, por lo que esta noche nos vamos a centrar en la arreglar algunas cosas y mejorar en ciertas áreas, entonces estoy seguro de que estaremos bien”.

 

Sebastian Vettel: “En general, el resultado de las dos sesiones ha sido positiva, pero todavía tenemos que mejorar nuestro coche durante la noche y hacer algunos pasos hacia adelante. Creo que la velocidad a una vuelta estaba bien, no he visto mucho de las tandas largas, he pasado la mayor parte de la tarde en los neumáticos blandos y estaban en duración bastante larga, así que creo que en general, estaba bien, pero todavía tenemos que mejorar. Tenemos que trabajar en la puesta a punto del coche, y llevarlo un poco mejor junto, por lo que el coche se sienta mejor para mí en la pista y se adapte a mi forma de conducir, entonces yo puedo atacar mejor y más. En cuanto a las nuevas normas sobre comunicaciones por radio, hace que sea más fácil para nosotros, en términos de recordar, así que creo que es una decisión sencilla”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Alemania, Hockenheim 2016

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Alemania, Hockenheim 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.