Entrenamientos GP Alemania, Hockenheim 2016. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido un primer día ocupado en preparación del Gran Premio de Alemania


        Mary   |   29 julio, 2016, 11:37 PM   -   Hace 8 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - GP Alemania, Hockenheim 2016

 

El equipo Toro Rosso ha tenido un día intenso, probando un nuevo paquete aerodinámico, lo que ha llevado a un día ocupado en preparación del Gran Premio de Alemania. Consideran que ha sido positivo aunque todavía deben optimizarlo. Pese a todo esperaban ser más competitivos de lo que eran hoy, aunque reconoce que están clasificando más abajo, ya que pierden tiempo en los sectores y se traduce en vueltas con pérdida de tiempo respecto a los rivales, ya que ellos no tienen una unidad de potencia que reciba actualizaciones. Pero seguirán trabajando duro para maximizar su paquete.

 

Carlos Sainz ha disfrutado de pilotar un F1 por primera vez en este trazado incluso en las difíciles condiciones con viento de hoy. Considera que deben encontrar tiempo todavía ya que los demás también mejorarán y las rectas no son lo mejor para ellos. Sin embargo asegura que no se van a rendir y van a trabajar duro. Finalizó la primera sesión en posición 10º y la segunda sesión en posición 11º. Daniil Kvyat está relativamente satisfecho, ya que ha tenido un viernes limpio, lo que esperaba hace tiempo y le gusta pilotar aquí. Así que cree que tienen una buena base, tienen que seguir trabajando esta noche, pero cree que mañana será todavía mejor. Ha finalizado la primera sesión en posición 9º y la segunda sesión en posición 12º.

 

Carlos Sainz: “Fue bueno conducir aquí por primera vez con un coche de F1, obviamente, fue todo un reto, pero lo disfruté. Las condiciones que hay hoy fuera eran difíciles, especialmente con el viento, que se adjudicó en marcha durante la FP2 de esta tarde. Y también había un poco menos agarre en la pista no se ve tan mal aquí, pero todavía tenemos que seguir encontrando tiempo. Creo que los otros podrían mejorar de forma masiva para mañana y tenemos que asegurarnos de que hacemos lo mismo. Es muy competitivo por ahí y las largas rectas no hacen que sea fácil para nosotros, ¡pero esto no significa que no vamos a dejar de trabajar en ello! me siento positivo y espero el resto del fin de semana “.

 

Daniil Kvyat: “Fue bastante limpio el viernes, algo que habían hecho falta durante un tiempo, por lo que sin duda tenemos una buena base para el resto del fin de semana. Por supuesto, todavía tenemos unos pocos bits y piezas de digerir y de corregir. Para mañana y si lo hacemos bien debe ser mejor y mejor. Me  sentía bastante bien en el coche y me gusta conducir aquí, es una pista agradable de los viejos tiempos”.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “Hemos instalado un nuevo paquete aerodinámico hoy y como siempre esto requiere algunas tandas específicas y dedicadas para confirmar que lleva a cabo como se esperaba. Me complace decir que hasta ahora todo el análisis realizado nos ha dado ‘luz verde’. Aunque, como siempre, vamos a necesitar algo de tiempo para ajustar y optimizar todo lo que el paquete nos da, y eso fue verdad entre FP1 y hoy FP2 en términos de nuestro rendimiento. Creo que es de nuevo muy apretado en el paquete medio y tal vez lo que había esperado ser un poco más competitivos aquí de lo que somos. No es ningún secreto que hemos tendido a clasificar un poco en el lado bajo recientemente en el ranking de tramos de velocidad y esto ha sido una fuente importante de pérdida de tiempo de vuelta con nuestros competidores en la actualidad. Por desgracia, esto se ha convertido en un patrón bastante recurrente ya que las otras unidades de potencia han recibido mejoras en las últimas carreras. Como resultado de ello, el trabajo de configuración actual se ha centrado tanto en tratar de maximizar el rendimiento en todo lo que el nuevo paquete nos da, sino también para obtener un buen compromiso entre el paquete “conducible”, desde el punto de vista de adelantamiento para el domingo, sin comprometer el rendimiento en las curvas. Daniil ha funcionado relativamente bien hoy después de tomar una nueva dirección en el lado de instalación. Tengo la esperanza de este pagará dividendos mañana y el domingo también”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Alemania, Hockenheim 2016

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Alemania, Hockenheim 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.