Entrenamientos GP Alemania, Hockenheim 2016. Renault

Renault ha terminado una primera jornada positiva de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Alemania


        Mary   |   29 julio, 2016, 10:55 PM   -   Hace 8 años

Renault - GP Alemania, Hockenheim 2016

 

El equipo Renault ha tenido un positivo primer día en Hockenheim, en preparación del Gran Premio de Alemania. Además han tenido en pista a sus tres pilotos, Kevin Magnussen, Jolyon Palmer y Esteban Ocon. Los que lograron acabar con su programa previsto, lo que ha generado los datos suficientes con los que trabajar esta noche, para mejorar mañana.

 

Esteban Ocon ha finalizado contento con su trabajo de hoy y su rendimiento, que considera similar al de Magnussen. Finalizó su sesión en posición 20º. Kevin Magnussen terminó relativamente satisfecho, ya que ha conseguido rodar muchas vueltas sin problemas. Aunque destaca que hay ciertas áreas que mejorar, así que trabajarán en ello esta noche. Finalizó la primera sesión en posición 18º y la segunda sesión en posición 17º. Jolyon Palmer cedió su coche en la primera sesión a Ocon. Por lo que su mañana fue relajada. Sin embargo la tarde fue muy ocupada ya que rodó bastantes vueltas y considera que deben mejorar pero cree posible obtener más ritmo. Finalizó su sesión en posición 20º.

 

Esteban Ocon: “Hemos logrado pasar por todos los elementos de prueba que tenía que hacer y estoy contento con mi rendimiento durante toda la sesión que era la misma velocidad que Kevin lo cual es muy prometedor, yo estaba muy satisfecho, con que nosotros tuvimos un pequeño problema con el manejo de la energía, pero no se perdió mucho tiempo debido a que, creo que salió bien en general”.

 

Kevin Magnussen: “He completado un montón de vueltas hoy y no tuvimos ningún problema con el coche, que siempre es prometedor. Tenemos unas pocas áreas para trabajar pero nos hizo progresar decente durante el día. Podemos hacer algo más de mejoras en la forma en que usamos el neumático súperblando y con nuestro equilibrio de los frenos también. Todo eso es parte del trabajo que hacemos el viernes luego durante la noche antes de la práctica y la clasificación final de mañana”.

 

Jolyon Palmer: “Esta mañana fue bastante fácil para mí, ya que no estaba en el coche, así que esta tarde estaba bastante llena, realizamos un buen número de vueltas en la tarde la articulación de la cuenta más alta, pero es justo decir que todavía tenemos algunas mejoras que hacer con el coche. Lo  bueno es que tenemos una gran cantidad de datos y como vimos en Budapest es posible desbloquear un poco más de ritmo”.

 

Bob Bell, Director Técnico: “Un buen día de trabajo. Completamos un programa prometedor de carrera con un montón de vueltas de los tres pilotos que terminamos prácticamente todas nuestras evaluaciones planificadas lo que significa que tenemos toda la información que necesitamos para hacer una buena decisión sobre la dirección para la calificación de mañana y la carrera del domingo”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Alemania, Hockenheim 2016

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Alemania, Hockenheim 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.