Previo GP Alemania, Hockenheim 2016. Force India

Force India se enfrenta al Gran Premio de Alemania decididos a conseguir un buen resultado que les empuje en sus aspiraciones


        Mary   |   28 julio, 2016, 3:25 AM   -   Hace 8 años

Force India - Motorhome - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Force India llega al Gran Premio de Alemania, tras la relativa decepción de no haber sumado tantos puntos como esperaban en Hungría, pero todavía optimistas y motivados, ya que tuvieron un buen ritmo y sumaron puntos en una pista donde no suelen ir muy bien. El fin de semana en Alemania es especial para ellos ya que es el Gran Premio en casa de Nico Hulkenberg, así que esperan lograr un buen resultado. Además es la última carrera antes de las vacaciones estivales y esperan que un resultado positivo que les ayude en su batalla por el cuarto puesto en el campeonato.

 

Nico Hulkenberg afronta un fin de semana importante y especial, su carrera en casa además en Hockenheim ha competido en la Fórmula 3, Fórmula BMW. Es una zona por lo tanto donde le gusta volver y donde ha vivido cerca. Sin embargo está decidido a seguir centrado en la carrera pese a las grandes expectativas, al ser un piloto alemán. Y tras la carrera las vacaciones de verano que espera con impaciencia para recargar las pilas. Sergio Pérez llega a Alemania, también con muchos recuerdos ya que vivió en el país dos años, cuando competía en Fórmula BMW y donde todavía tiene amigos. Además quiere complacer a los aficionados alemanes a los que considera muy entendidos y que ofrecen un gran apoyo.

 

Nico Hulkenberg: “Competir en su carrera de casa es siempre un momento importante del año. Corrí en Hockenheim tantas veces durante mi carrera como junior, en la Fórmula 3, Fórmula BMW y siempre me gusta volver allí. De hecho, se trata de una zona del país que me gusta mucho. Yo vivía en las inmediaciones Hace sólo unos pocos años. Correr en casa es una ocasión especial, pero es importante mantener el enfoque mental correcto y tratar de tratarla como cualquier otra carrera. Trato de no quemarlo cuando estoy conduciendo, a pesar de que hay un poco de presión extra de los medios de comunicación y los aficionados, ya que todos ellos quieren que los pilotos locales lo hagan bien. Las expectativas siempre son altas. Nos perdimos tener una carrera el año pasado, por lo que los alemanes están muy emocionados por tener de nuevo la Fórmula Uno. A pesar de que la atención se centra firmemente en el negocio en la pista, espero las vacaciones de verano. Es una temporada alta, así que es bueno saber que pronto vamos a tener algún buen día de fiesta, es de esperar hacer algo fresco y tener un par de semanas de descanso para recargar las pilas”.

 

Sergio Pérez: “Cada vez que voy a Hockenheim, pienso en el comienzo de mi carrera deportiva en Europa. He vivido en Alemania durante dos años durante mis días de Fórmula BMW, cuando yo tenía apenas quince años, y todavía tengo buenos amigos allí. No son sólo los recuerdos, es genial para satisfacer los aficionados alemanes también. Son muy conocedores de la Fórmula Uno y siempre muestran un buen apoyo. A pesar de que vivía en Alemania, la única cosa que puedo decir en alemán es: «Ich bin Checo» y «schön danke». Me gusta bastante el circuito de Hockenheim. Es un circuito interesante que siempre ofrece algunas sorpresas y es genial para las carreras con una muy buena zona de adelantamiento en la curva seis. Nunca llegué a ver ni carrera en el viejo Hockenheim, pero yo creo que hicieron un buen trabajo con la nueva pista. El clima es muy caliente para este tiempo de carrera y la última vez que corrió allí tuvimos una temperatura de la pista de 55 grados, de manera que el calor podría ser un factor, especialmente para la gestión de los neumáticos”.

 

Vijay Mallya: “La última carrera en Hungría fue un poco decepcionante, ya que nos pareció que podíamos haber marcado algunos puntos más que con los que nos fuimos. Tuvimos algunos problemas en el pit lane, pero es algo que hemos investigado y resuelto para evitar que vuelva a suceder. En conjunto, sin embargo, podemos estar satisfechos con nuestro ritmo en una pista que nunca ha sido amable con nosotros. El décimo lugar que anotamos con Nico era sólo la segunda vez que terminado en los puntos en el Hungaroring, por lo que debe seguir siendo optimista y optimista para las próximas carreras. Es agradable volver a Alemania después de la ausencia de 2015. El país es uno de los más apasionados de la Fórmula Uno y los aficionados son increíbles. Por supuesto, tener un piloto alemán en nuestro equipo hace que este evento sea aún más especial y esperamos que podamos celebrarlo con un buen resultado. Hockenheim es una pista en la que espero que nos permita realizar bien también. Es un circuito de velocidad media con buenas oportunidades de adelantamiento y el calor podría desempeñar un papel muy importante con los neumáticos. Es la última carrera antes de las vacaciones de verano, por lo que estamos decididos a tener un buen resultado que nos ayude en la lucha por el cuarto puesto en el campeonato. Tuvimos algunas buenas actuaciones recientemente y queremos llevar este impulso al parón”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.