Previo GP Alemania, Hockenheim 2016. Manor

Manor llega al Gran Premio de Alemania, la carrera en casa de Wehrlein con motivación para lograr un buen resultado


        Mary   |   28 julio, 2016, 2:31 AM   -   Hace 8 años

manor_racing-2016-www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor afronta el Gran Premio de Alemania, la última carrera antes de las vacaciones de verano, con la motivación de cerrar la primera parte de la temporada con un buen resultado. Además es la carrera en casa de su piloto Pascal Wehrlein y de sus socios de motor Mercedes, lo que añade más interés al evento y a un buen resultado.

 

Pascal Wehrlein cumplirá este fin de semana lo que era su sueño desde la infancia, correr en Hockenheim, en su país. Afronta encantado un fin de semana ocupado, espera y desea lograr un buen resultado y así poder guardar un bonito recuerdo de su primera vez corriendo con un F1 en su carrera en casa. Rio Hary llega al Gran Premio de Alemania en un momento difícil, todavía debe resolver su futuro para poder seguir pilotando para Manor, pero quiere dejar eso a un lado, agradece el apoyo recibido y quiere centrarse en el fin de semana de carreras. Una vez más dará todo de sí mismo por un buen resultado.

 

Pascal Wehrlein: “Es increíble, un sueño hecho realidad. Desde que era un niño pequeño, visitar el circuito de Hockenheim por primera vez con mis padres, esto ha sido mi meta, competir en la Fórmula 1 y aquí, en este circuito. Será una semana muy ocupada de relaciones públicas, eventos, y de las carreras porsupuesto, no puedo esperar para empezar. Absolutamente. He sido parte de la familia de Mercedes-Benz por unos pocos años ahora y es un verdadero honor estar corriendo con ellos aquí. Tenemos con nosotros, un grupo de ingenieros y mecánicos de Mercedes HPP dentro Manor Racing y, junto con Silverstone, esta es la carrera de casa de nuestro equipo. Es también fantástico que Mercedes-Benz y los pilotos alemanes sean una gran parte de la parrilla. Es realmente tan grande seguir luchando por el Gran Premio de Alemania. Es fantástico parte de la herencia de la F1. El circuito de Hockenheim es un buen desafío técnico, alta carga aerodinámica, con largas rectas exigentes de gran potencia y se mezcla con curvas de baja velocidad, por lo que una verdadera comprometida puesta a punto es importante. Reconocemos nuestras limitaciones en este momento en términos de nuestro rendimiento aerodinámico, pero que estoy esperando poder tener una buena carrera y mostrar alguna mejoras habiendo introducido nuestros desarrollos más recientes el pasado fin de semana. Sería bueno para todo el equipo finalizar la primera parte de la temporada con una buena carrera para mí y para tener algunos recuerdos especiales de mi primera carrera de casa”.

 

Rio Hary: “Sí, todo el mundo ha sido increíble y mi sincero agradecimiento por ello. El equipo ha sido un gran apoyo, y también los aficionados, así que estoy muy feliz de que estaré compitiendo aquí. Es un gran fin de semana para el deporte, volviendo a Alemania la carrera de casa de nuestro socio del sistema de propulsión y también la última carrera antes de las vacaciones de verano, por lo que tengo la intención de poner toda la especulación con respecto a mi futuro a un lado y concentrarme en la carrera de aquí en Hockenheim. Estamos trabajando tan duro como podemos en el futuro detrás de las escenas, es donde quiero mantener ese lado de las cosas para este fin de semana. ¡Lo que más recuerdo de este circuito es el ruido! El ambiente es fantástico, especialmente a través de la zona del estadio. Es una pista donde la velocidad en línea en recta cuenta, así que creo que el centro de atención será en gran medida la potencia Mercedes este fin de semana. Espero que podamos contribuir a un rendimiento positivo para nuestro socio del sistema de propulsión aquí y conseguir el máximo rendimiento del paquete que tenemos y los avances introducidos por primera vez en Hungría. Como siempre, voy a estar dando lo mejor de mí”.

 

Dave Ryan: “Sí, ¡el equipo Ciertamente se han ganado su jarra de cerveza en el domingo por la noche! Mientras tanto, es un fin de semana ocupado por delante y tenemos que maximizar. Queremos terminar la primera parte de la temporada en alta meta, y, en particular, tener en nuestras últimas novedades que trabajen bien para que podamos hacer un buen uso de ellos cuando empezamos competir de nuevo después de la pausa. Alemania es la carrera de casa de Pascal y la de nuestro socio del sistema de propulsión Mercedes HPP, por lo que, naturalmente, vamos a estar dispuestos a ofrecer el mejor rendimiento posible en frente de la “familia”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.