James Allison deja Ferrari y Mattia Binotto asume su papel como Director Técnico

Ferrari y James Allison han decidido conjuntamente la separación, Mattia Binotto lo sustituye como Director Técnico de la Scuderia


        Mary   |   28 julio, 2016, 12:01 AM   -   Hace 8 años

James Allison - Scuderia Ferrari 2016 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari ha anunciado la separación de la Scuderia y James Allison tras tres años de  trabajo conjunto, la decisión ha sido tomada de común acuerdo según ha quedado claro en el comunicado de Ferrari. En un escueto comunicado en la web oficial del equipo, Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari, agradece a James Allison su compromiso y sacrificio en el tiempo que trabajo para Ferrari, así como le desea éxito en sus futuros proyectos. James Allison también mostró en su despedida el agradecimiento por la experiencia compartida y su deseo de un futuro exitoso para el que fuera su equipo.

 

Comunicado de Ferrari:

 

Ferrari NV ( «Ferrari») (NYSE / MTA: RACE) anuncia que después de tres años de trabajo conjunto, la Scuderia Ferrari y James Allison decidieron conjuntamente  separarse.

 

Maurizio Arrivabene, director del equipo de la Scuderia Ferrari: “El equipo quiere agradecer a James por su compromiso y sacrificio durante el tiempo que pasamos juntos, y le desea éxito y serenidad para sus proyectos futuros”.

 

James Allison afirmó: “Durante los años que pasé en Ferrari, en dos etapas diferentes y con distintos papeles, pude llegar a conocer y apreciar el valor del equipo y de las personas, mujeres y hombres, que son parte de él. Quiero dar las gracias a todos por la gran experiencia profesional y humana que compartimos. Deseo a todos un futuro feliz con una gran cantidad de éxito”.

 

Mattia Binotto asumirá el papel de Director Técnico de la Scuderia Ferrari.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.