Balance GP Hungría, Hungaroring 2016. Toro Rosso

Toro Rosso no ha tenido una carrera sencilla en el Gran Premio de Hungría, aunque Sainz logró acabar en los puntos


        Mary   |   25 julio, 2016, 4:53 AM   -   Hace 8 años

Carlos Sainz - Toro Rosso- GP Hungría 2016

 

El equipo Toro Rosso ha terminado una carrera difícil en el Gran Premio de Hungría en especial con Daniil Kvyat que sufrió problemas en la salida, por lo que perdió posiciones, que no logró recuperar pese a que su ritmo fue muy competitivo en especial con los neumáticos súper blandos. Con Sainz ha sido más positivo y el piloto español logró acabar en los puntos, aunque perdió una posición en favor de Fernando Alonso. Ahora se centran en trabajar duro para estar preparados para el Gran Premio de Alemania, la próxima semana.

 

Carlos Sainz está satisfecho con la carrera de hoy en la que terminó en octava posición e incluso aunque Alonso le adelantara, pero destaca en positivo que han mantenido el ritmo de McLaren.  Y especialmente está contento ya que no apostaba por terminar en esta posición. Ahora se centra en el Gran Premio de Alemania con confianza. Daniil Kvyat ha tenido una carrera difícil hoy, con una discreta salida preludio de una carrera complicada, cree que había algún fallo en sus ajustes y por ello perdió posiciones, que ya no pudo recuperar. Así que ahora se centra en la próxima carrera la semana que viene en Alemania. Finalizó la carrera en posición 16º.

 

Carlos Sainz: “Una carrera sólida para nosotros hoy aquí en Budapest, estoy satisfecho con el resultado, estoy bastante contento con la carrera, incluso si Fernando Alonso nos superó a nosotros en el inicio. Hemos sido capaces de mantenernos al día con el ritmo de McLaren, algo que durante las sesiones de práctica del viernes y el sábado no parecía que fuéramos a  poder hacer… ¡era imposible adelantarlo! Si me hubieran dicho que me finalizaría en P8 después del mal comienzo del fin de semana que tuvimos, yo no lo habría creído, creo que podemos ser muy felices y satisfechos de nosotros mismos. El equipo hizo un gran trabajo para cambiar las cosas y ¡me gustaría darles las gracias por esto! ahora podemos ir a Alemania con mucha confianza”.

 

Daniil Kvyat: “Por desgracia, tengo que decir que fue una de las carreras menos agradables que he experimentado durante bastante tiempo. Hemos tenido un comienzo muy pobre, tenía demasiado patinaje en las ruedas y había algo mal con los ajustes  y que por desgracia se define el resto de nuestra carrera hemos perdido algunas posiciones, fuimos hacia el final de la parrilla y de ahí en adelante fue muy difícil de recuperar y avanzar en los deportes de motor se tienen buenos y malos días y esto tiene que haber sido uno de esos negativos. Por suerte la próxima carrera es la próxima semana, por lo que puede olvidarse de ésta de forma rápida y la esperanza de una mejor en Alemania”.

 

Franz Tost (director del equipo): “Hoy no fue una carrera fácil, ya que los equipos en el centro del campo están muy juntos. Alonso fue capaz de ganar una posición en el inicio de la carrera y después no era posible para Carlos adelantarlo. Por lo tanto, terminó en la octava posición, que por un lado es bueno porque podríamos añadir algunos puntos a nuestra cuenta, pero en el otro lado McLaren obtuvo más que nosotros y ahora está muy cerca de nosotros en el Campeonato de Constructores. Esto hará que sea difícil para nosotros durante las próximas carreras, pero creo que nuestro chasis está funcionando muy bien y todavía tiene una buena oportunidad de defender nuestra posición. Daniil tenía un problema en la salida, que tenemos que investigar, ya que esto le hizo perder muchas posiciones. Es una pena, ya que su ritmo durante la carrera ha sido muy competitivo, sobre todo en los neumáticos súper blandos. Ahora esperamos y trabajamos duro para prepararnos para la carrera de la próxima semana en el Hockenheim, el circuito en Alemania”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.