Balance GP Hungría, Hungaroring 2016. Renault

Renault ha finalizado una fuerte carrera en el Gran Premio de Hungría donde han mostrado un progreso


        Mary   |   25 julio, 2016, 3:25 AM   -   Hace 8 años

Renault - GP Hungría 2016

 

El equipo Renault ha tenido una carrera más fuerte en el Gran Premio de Hungría, donde han logrado mostrar un progreso y han estado cerca de lograr acabar en los puntos con Jolyon Palmer, sin embargo un trompo le quito la oportunidad. Sin embargo y aunque su desarrollo está más centrado en el próximo año, todavía confían en seguir progresando y anotar más puntos en la actual temporada. Ahora confían en seguir progresando en el próximo Gran Premio en Alemania, la semana que viene.

 

Kevin Magnussen ha tenido una carrera difícil, con una modesta salida en la que perdió posiciones, aunque en el  primer juego de neumáticos superblandos, tuvo un mejor rendimiento, pero no fue así en el siguiente. Considera que fue una carrera decepcionante ya que había tenido un buen fin de semana y tan solo pudo acabar en posición 15º. Jolyon Palmer ha terminado bastante frustrado ya que estuvo muy cerca de lograr sus primeros puntos en F1, rodaba en posición décima cuando tuvo un trompo y perdió la oportunidad de acabar en una muy buena posición. Ahora espera poder lograr la misma posición en Alemania la próxima semana. Finalizó la carrera en posición 12º.

 

Kevin Magnussen: “El coche definitivamente se sentía mejor este fin de semana he tenido una tanda bastante decente en mi primer juego de neumáticos superblandos, yo era capaz de cuidar de ellos bien y hacer unas cuantas vueltas en ese conjunto. Desafortunadamente eso fue después de un pobre comienzo donde he perdido algunas posiciones. He tenido muy buena práctica de comienza del fin de semana, así que fue bastante decepcionante. A partir de entonces, empujamos para recuperar posiciones, pero mi segunda tanda en superblandos no fue tan buena como esperaba y la última parte de la carrera se pasó detrás de Grosjean y Gutiérrez. Desde luego, espero que podamos llevar a nuestro ritmo de mejora en el resto de la temporada”.

 

Jolyon Palmer: “Estoy destruido ya que mis primeros puntos en la Fórmula 1 estaban allí para tomar. El coche era bueno y yo estaba pilotando bien en P10 gire en el mismo lugar de forma normal en la curva cuatro, que no estaba sacando todo y yo estaba cuidando de los neumáticos. Pero por alguna razón perdí el coche en un instante, tengo que mirar todo con mis ingenieros para ver si hay algo que podría haber hecho para evitarlo. Estaba corriendo décimo, había terminado todas nuestras paradas en boxes, tuvimos un buen ritmo con respecto a los que iban delante y detrás así que parecía que podíamos haber hecho un verdadero paso adelante este fin de semana. Fue la mejor conducción de mi carrera hoy y sólo un pequeño trompo llevo lejos esos puntos. Estoy destruido hoy, pero voy a estar luchando para conseguir la misma posición o mejor en Hockenheim“.

 

Fred Vasseur, jefe de equipo: “Ha sido una carrera fuerte para nosotros e ilustra los progresos realizados. No es ningún secreto que nuestro enfoque principal se ha movido para el coche del próximo año, pero todavía tenemos un buen potencial para anotar en 2016. Los dos pilotos hicieron un muy buen trabajo, pero el rendimiento de Jolyon fue particularmente notable después de perderse la mayor parte de la carrera del viernes. Su trompo fue lamentable, sobre todo porque sus primeros puntos de Fórmula 1 estaban allí para tomar. En general, el equipo y los dos pilotos han funcionado muy bien este fin de semana e hizo una gran la recuperación de la parte posterior de la parrilla en una carrera donde sólo había un retiro. Esperamos continuar esta trayectoria en Hockenheim”.

 

Resultados GP Hungría 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.