Balance GP Hungría, Hungaroring 2016. Sauber

Sauber finaliza una carrera difícil en el Gran Premio de Hungría, con un modesto resultado para el equipo


        Mary   |   25 julio, 2016, 2:43 AM   -   Hace 8 años

Felipe Nasr - Sauber - GP Hungría 2016

 

El equipo Sauber finaliza una carrera complicada, en el circuito de Hungaroring. Que ya se inició con problemas al tener que comenzar con Marcus Ericsson desde el pit lane por cambiar su chasis, además en un circuito donde adelantar es difícil. Con Felipe Nasr el fin de semana fue más suave pero tampoco tenía ritmo. Ahora se centran en el Gran Premio de Alemania en Hockenheim, la próxima semana.

 

Marcus Ericsson que salía desde el pit lane tenía una difícil carrera por delante. Pero además quedó atrapado tras Rio Hary, y este trazado no es fácil para adelantar. Mejoró su ritmo a mitad de carrera pero al final tuvo que hacer otra parada, que arruinó del todo la carrera. Finalizó en posición 20º. Felipe Nasr reconoce que tuvo una dura carrera. Aunque comenzó bien y ganó posición, pero tras la parada encontró tráfico y perdió tiempo. Su ritmo destaca que no fue malo, pero deben seguir trabajando para ser más competitivos. Finalizó la carrera en posición 17º.

 

Marcus Ericsson: “Partir en la carrera desde el pit lane era obviamente un comienzo difícil Después de la salida de la carrera me quedé atrapado detrás de Rio (Hary) Eso no era ideal, ya que esta pista es en general es difícil para adelantar Tratamos de ser una poco más agresivos en la estrategia de neumáticos. Se buscaba bien alrededor de la mitad de la carrera, pero un par de vueltas antes de la bandera a cuadros que tenía que parar, ya que los neumáticos no habrían durado hasta el final de la carrera”.

 

Felipe Nasr: “Una carrera dura para nosotros. El principio estaba bien, gane una posición tras la primera vuelta, pero luego, después de mi primera parada en boxes me quedé atrapado en el tráfico, lo que nos retrasó y nos costó un poco de tiempo En general, yo tenía un ritmo decente durante la carrera, especialmente con los neumáticos blandos. Tenemos que seguir trabajando duro para ser más competitivos paso a paso”.

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo: “No podemos estar satisfechos con este resultado Mirando a nuestras posiciones de salida ya era difícil desde el principio sabemos que los adelantamientos en esta pista son casi imposibles. Sin duda no fue un fin de semana sin problemas. El equipo del coche tenía que cambiar el chasis de Marcus. Y sin especular, es cuestionable que no se peguen a las regulaciones (regla del 107%) con respecto a nuestra posición de parrilla de salida. Sin embargo tenemos el placer de tener más estabilidad dentro del equipo a partir de ahora”.

 

Resultados GP Hungría 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.