Rosberg está muy agradecido a Gerhard Berger por su ayuda

Rosberg considera que pedir ayuda Gerhard Berger fue la mejor decisión y ahora asegura que está muy agradecido y contento con el resultado


        Mary   |   25 julio, 2016, 12:58 AM   -   Hace 8 años

Nico Rosberg - Mercedes - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Nico Rosberg ha renovado su contrato con el equipo Mercedes para dos años más, 2017 y 2018. Tras dos meses de negociaciones, finalmente Mercedes y Nico Rosberg llegaron a un acuerdo que cierra la alineación de pilotos en el equipo actualmente más fuerte de la parrilla. Aunque esta noticia no ha sido ninguna sorpresa las dos partes ya habían declarado su deseo de seguir juntos y se trataba tan solo de solucionar los detalles, importantes por otro lado, del contrato.

 

Nico Rosberg pidió ayuda para este importante menester a Gerhard Berger, quien por amistad con Keke Rosberg padre de Nico y el propio Nico Rosberg asumió la tarea de buen grado. Rosberg tras el anuncio de su renovación no ha olvidado agradecer su ayuda a Berger y reconocer que tomó una gran decisión al dejar la negociación en sus manos. Primero porque Berger es listo y ha hecho un buen trabajo con las negociaciones y segundo porque así él ha podido estar únicamente concentrado en su trabajo, las carreras. Rosberg además asegura que está feliz con firmar este nuevo contrato ya que es el equipo de sus sueños y su familia lejos de casa.

 

Nico Rosberg aseguró hoy tras conocerse la renovación de su contrato que nunca dudó de querer seguir en Mercedes, según es citado por F1i: “No, yo siempre he dicho que estoy feliz aquí. Estoy muy, muy feliz con la firma, ya que es mi sueño de equipo y es mi familia lejos de casa. Es mi familia de carreras y tenemos un fantástico tiempo junto. Estoy seguro de que tendremos un futuro muy, muy exitoso también”.

 

Rosberg también ha agradecido a Gerhard Berger a quien encargó negociar su renovación y quien ha hecho un buen trabajo: “Por supuesto, Gerhard Berger, se hizo cargo de ello para mí, fue la mejor decisión a ciencia cierta, y estoy muy agradecido de que él aceptó ayudarme. Él sabe lo que está haciendo, seguro, así que estoy muy contento con el resultado final”.

 

Para Rosberg asegurar unos años más con el equipo Mercedes es genial, ya que ellos le dan el mejor coche de la parrilla: “Unos cuantos años más juntos, es el mejor equipo. Ellos me dan un coche increíble cada vez, incluso hoy en día en la pista fue fenomenal otra vez. Así que sí, es especial”.

 

Berger se ocupó de las negociaciones y Rosberg asegura que hizo un buen trabajo, y aunque no fuera demasiado difícil ya que ambas partes querían seguir, sin duda quitó presión a Rosberg como reconoce cuando explica los motivos: “Por dos razones. Una, porque él sabe lo que está haciendo. Él es un tipo listo, por lo que ha hecho un gran trabajo con las negociaciones y con todo, estoy muy contento con el resultado final. Y en segundo lugar porque siempre te toma concentración la negociación, es una cosa tan grande. Es una cosa tan importante en mi vida y su trabajo que me permitió poner el 110% del enfoque en mi pilotaje, en las carreras y eso es lo que quería hacer”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.