Calificación GP Hungría, Hungaroring 2016. Ferrari

Ferrari no ha tenido la mejor calificación posible, pero en las condiciones de hoy es posible cualquier resultado


        Mary   |   24 julio, 2016, 3:22 AM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Calificación GP Hungría 2016

 

El equipo Ferrari no ha tenido una gran sesión de calificación para el Gran Premio de Hungría. Pero con las condiciones cambiantes de la pista, las cuatro banderas rojas de Q1, la bandera amarilla en Q3 y la pista que se secaba en cada vuelta, la suerte del momento tenía un peso importante. Raikkonen quedó atrapado en ello, ya que hizo una buena vuelta pero la pista mejoraba los tiempos caían y su posición también así que quedó fuera de Q3. Vettel tampoco logró el mejor resultado pero la carrera es mañana y harán su mejor esfuerzo por un buen resultado.

 

Sebastian Vettel no está demasiado contento con su quinta posición en la calificación de hoy. Pese a que su monoplaza tenía un buen rendimiento el resultado no parece mostrarlo, pero en la bandera amarilla no le dejó mejorar y también encontró tráfico. Sin embargo confía en que tienen un buen ritmo como para luchar por el podio y también confía en el equipo para una buena estrategia así que espera una buena carrera. Kimi Raikkonen ha terminado decepcionado con el resultado de la calificación, considera que están lejos de donde deberían estar, ya que el coche era muy bueno hoy en todas las condiciones. Pero la pista mejoraba muy rápido y no pudo pasar a Q3. Reconoce que hoy ha sido un día difícil y mañana lo pagará con su posición 14º de salida. Y aunque en este trazado adelantar es difícil no se va a rendir y hará el mejor trabajo posible por mejorar el resultado.

 

Sebastian Vettel: “No estoy feliz con P5, ya que podría haber sido mejor. Fue un buen lío al principio para pasar, a continuación, al final creo que hemos tenido un buen rendimiento en el coche. Hemos mejorado esta tarde, pero por desgracia el resultado no lo demuestra. El ritmo estaba ahí, pero no fuimos capaces de obtener la vuelta. Es una pena porque al final fue muy bueno, creo que ya estaba medio segundo, entonces había una bandera amarilla que nos ha atrapado, pero siguió adelante. Luego hubo un poco de tráfico, a veces es como si nada. Creo que tenemos el ritmo para competir por el podio mañana, esperamos tener un buen comienzo luego iremos desde allí. Es una carrera larga, cualquier cosa puede suceder aquí. Aparte de eso, creo que en el ritmo de carrera por lo general somos más rápidos. Por lo general, todas las personas deciden hacer la estrategia más rápida posible, pero siempre hay algo que puede hacer. Si la ocasión se acerca a hacer algo inteligente sabemos que tenemos las personas a bordo para hacerlo, por lo que confío en ellos”.

 

Kimi Raikkonen: “Estoy decepcionado por el resultado de esta clasificación, es realmente una pena porque el coche ha estado trabajando bien durante todo el fin de semana e incluso en condiciones de humedad el manejo era muy bueno. Estamos lejos de donde deberíamos estar. Al final de la Q2 salí de mi último intento y hice una vuelta decente, al menos por el momento, pero las condiciones fueron mejorando en cada vuelta, la pista estaba cada vez más rápida y por desgracia no pase a través de la Q3. Cualquiera que sea la razón, cuando las condiciones son como hoy en día no es fácil. Tratamos de hacer las cosas bien, por desgracia, tendré que pagar un precio mañana, será difícil de adelantar a partir de la parte de atrás, pero no vamos a renunciar. Haremos nuestro mejor esfuerzo, la velocidad está ahí y estoy seguro de que podemos hacer algo”.

 

Resultados Calificación GP Hungría 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.