Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2016. Williams

Williams ha completado un primer día positivo de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Hungría


        Mary   |   23 julio, 2016, 12:15 AM   -   Hace 8 años

Felipe Massa - Williams - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Williams ha tenido una primera jornada positiva intensa de trabajo, realizando evaluaciones aerodinámicas, configuración de la suspensión trasera,  puesta a punto y el trabajo del neumático. Creen que están mejorando y regresando a su posición, tras los tres primeros equipos. Ahora seguirán trabajando duro para mejorar para mañana.

 

Felipe Massa considera que ha sido un viernes de entrenamiento normal, intentando aprender más sobre los neumáticos y el equilibrio en la pista. Aunque reconoce que no es una pista sencilla para ellos, nada ha ido mal y espera que con el trabajo de la noche puedan ser competitivos. Ha finalizado ambas sesiones en posición 12º. Valtteri Bottas asegura que han trabajado centrados en aprender sobre los neumáticos blandos y superblandos en tandas largas y cortas. En las tandas cortas, no era del todo feliz con el equilibrio, pero confía en que podrán mejorar para mañana. Finalizó la primera sesión en posición 13º y la segunda sesión en posición 14º.

 

Felipe Massa: “Hoy ha sido un viernes bastante normal pero definitivamente no es una tarea fácil. Hemos estado tratando de aprender más acerca de los neumáticos, comprender el equilibrio de la pista y probar cosas diferentes en el coche. No es una pista fácil para nosotros en comparación con las demás. Lo bueno es que no hay nada extraño y nada salió mal hoy, así que realmente espero que podemos ser competitivos y marcar algunos buenos puntos”.

 

Valtteri Bottas: “Hoy nos hemos centrado en el aprendizaje de los neumáticos blandos y superblandos en ambas tandas largas y cortas. En las tandas más cortas, no estaba del todo contento con el equilibrio del coche, así que espero que podamos mejorar para mañana, y creo que podemos porque hay espacio para ello. Los tiempos se ven muy de cerca por lo que cualquier mejora que podamos hacer será un paso hacia adelante. También era bastante interesante probar el nuevo asfalto en la actualidad. Definitivamente hay más agarre disponible, pero también puede crear problemas con el desgaste de los neumáticos en los superblandos”.

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento: “Creo que hoy en general ha sido un comienzo positivo en lo que espero sea un fin de semana positivo. Después de Silverstone nos reagrupamos y tratamos de entenderlo, en todo caso, podría ser la causa de nuestra mala racha. Así que hoy era en gran medida una continuación de la prueba de Silverstone. Hemos estado buscando en diferentes configuraciones de la suspensión trasera, tanto en la FP1 y FP2, y yo creo que hemos encontrado una dirección razonable. Vamos a ir a través de los datos para asegurarnos de que hemos hecho todo bien. Cuando hemos tenido el coche en la configuración correcta que hemos sido razonables, sobre todo en las tandas largas que estaban bien, hoy, así que es positivo para nosotros. Todavía no estamos muy bien dónde tenemos que estar, pero creo que estamos de vuelta a nuestra posición normal detrás de los tres primeros equipos. Tenemos que actualizar todo un gran piso mañana, por lo que estaremos probando que en la FP3 y es de esperar que nos mueva un poco más hacia adelante más. También hemos completado una serie de vueltas de instalación con las alas delanteras para mirar algo de recopilación de datos muy específicos. Aparte de eso nos hemos alojado con la antigua especificación, porque queríamos concentrarnos en el trabajo de la suspensión”.

 

Entrenamientos Libres 1 - Resultados - FP1 - GP Hungría 2016

 

Entrenamientos Libres 2 - Resultados - FP2 - GP Hungría 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.