Mercedes renueva el contrato con Nico Rosberg. Video

El equipo Mercedes ha anunciado hoy en Hungría la renovación del contrato con Nico Rosberg por dos años más


        Mary   |   22 julio, 2016, 9:23 PM   -   Hace 8 años

Nico Rosberg - Firma contrato - Toto Wolff - 2017 - 2018 - Mercedes AMG

 

Nico Rosberg seguirá dos años más como piloto del equipo Mercedes, hoy el equipo anunció la renovación del piloto que es parte del equipo desde su regreso a competición como equipo en 2010. Rosberg será piloto de Mercedes al menos en 2017 y 2018. La noticia no ha causado ninguna sorpresa ya que ambas partes ya habían asegurado el interés mutuo de extender su exitosa relación y tan solo era cuestión de solucionar detalles del contrato, ya que en principio Rosberg era la prioridad para el equipo. Con esta renovación a mitad de temporada ya tenemos cerradas las alineaciones en los tres equipos más fuertes, Mercedes, Ferrari y Red Bull siguen con su actual alineación de pilotos para el próximo año.

 

El equipo Mercedes anunciaba la renovación del contrato con Nico Rosberg a través de su web oficial: “Estamos encantados de anunciar que el Mercedes AMG Petronas Fórmula 1 Team ha firmado una extensión de contrato de dos años con Nico Rosberg para las temporadas 2017 y 2018 de la Fórmula Uno. Nico ha sido un elemento central de las flechas de plata ya que el equipo regresó al deporte en 2010 y ha desempeñado un papel crucial en el éxito del equipo en ese momento. Ha anotado 19 victorias de Grand Prix y 25 poles hasta ahora con Mercedes-Benz y en la actualidad lidera el Campeonato Mundial de Pilotos”.

 

También el equipo Mercedes dio a conocer la buena noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, con un simpático video:

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.