Previo GP Hungría, Hungaroring 2016. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de Hungría tras una difícil Carrera en Silverstone, convencidos de que serán más fuertes en Hungaroring


        Mary   |   22 julio, 2016, 4:08 AM   -   Hace 8 años

Muro Pasillo - Box - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Ferrari afronta el Gran Premio de Hungría con motivación. Aunque han tenido carreras difíciles no se rinden, quieren ganar carreras y vencer a los rivales y para ello trabajan duro. Los dos pilotos del equipo consideran que serán más fuertes en Hungaroring y sin duda harán su mejor esfuerzo por un buen resultado.

 

Kimi Raikkonen aunque no quiere hacer pronósticos, espera que sean más fuertes este fin de semana en el Gran Premio de Hungría. Sigue motivado y decidido a hacer un buen trabajo todo el fin de semana para poder estar arriba. Es consciente de que todavía deben mejorar el monoplaza y es para lo que trabajan ya que quieren ganar carreras y luchar por el campeonato, pero confía en que todavía es posible y van a luchar hasta el final. Sebastian Vettel reconoce que no han logrado todo lo esperado y por lo tanto todavía no están donde quieren, pero trabajan y seguirán trabajando duro para lograrlo. En cualquier caso con los problemas sufridos considera que el resultado hasta el momento no es tan malo, pero necesitan tiempo para mejorar. De cara a la carrera aunque tampoco quiere hacer predicciones llegan motivados para ganar y repetir el resultado del pasado año.

 

Kimi Raikkonen: “Es difícil saber cómo va a ir el fin de semana, la temporada ha estado ocurriendo con altibajos hasta el momento, en diferentes pistas y con diferentes condiciones, pero estoy seguro de que aquí vamos a ser más fuertes que en Silverstone. ¿Va a ser suficiente? No lo sé. Espero que estemos muy cerca, pero puedo estar equivocado, vamos a tener una idea aproximada mañana. Muchas cosas tienen que unirse para tener un buen fin de semana, tenemos que hacer un buen trabajo para darnos la oportunidad de luchar en el frente. Nuestro coche es mejor de lo que era al comienzo de la temporada, pero todavía no es lo suficientemente bueno. Siento que en algunos circuitos que son muy similares y en otros todavía sufro mucho. Espero que podamos mejorar y ganar carreras, pero, por supuesto, las cosas no sucederán durante la noche. Nuestro objetivo es estar ahí arriba con los dos coches, ganar carreras y luchar por el campeonato. Está todavía lejos de haber terminado, pero tenemos que ser realistas, tenemos que empezar a ganar carreras para vencer a nuestros rivales. Todavía hay muchas carreras por delante, todavía podemos cambiar las cosas, vamos a luchar hasta el final”.

 

Sebastian Vettel: “En cuanto a los resultados, es un hecho que, evidentemente, no se ha logrado anotar los puntos suficientes para ponernos a nosotros mismos en una posición mejor ahora, pero no creo que tengamos que mirar constantemente a los resultados que hemos tenido. Aquí y allí podríamos haberlo hecho mejor, pero es el resultado final, no fuimos lo suficientemente rápidos. Sabemos que todavía no estamos donde queremos estar, así que eso es algo que no nos hace feliz, pero estamos trabajando en ello muy duro. Si pudiéramos cambiar durante la noche lo haría, pero a veces no es tan fácil. Tuvimos tres carreras en las que no terminamos, está claro que no ha seguido el camino que esperábamos, es evidente que todavía no estamos donde queremos estar, pero igualmente no es tan malo. Así que no creo que sea la peor temporada que he tenido. En la última carrera un par de cosas salieron mal, pero con las pruebas justo después de había un buen montón de cosas que entender acerca de nuestro coche que nos debe ayudar a volver a la pista en el futuro. Obviamente, es difícil cambiar las cosas durante la noche, pero creo que aquí hay una historia diferente, una pista diferente. Me llevo muy bien con el equipo, por ahora conozco el equipo de adentro hacia afuera y ahora es más fácil tratar los problemas. Obviamente nos estamos enfocando en la carrera, pero no podemos predecir el resultado, es por eso que estamos aquí, tratando de trabajar en ello y obtener el mejor resultado posible. La motivación para ganar aquí es muy alta, es una gran carrera, un gran ambiente, espero que podamos repetir lo que hicimos el año pasado”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.