Horner: «Me puedo imaginar que Seb cambie en 2018 a Mercedes»

Horner se imagina que Sebastian Vettel pudiera irse en 2018 a Mercedes si Ferrari no logra alcanzar el nivel de rendimiento de los rivales


        Mary   |   22 julio, 2016, 12:05 AM   -   Hace 8 años

Christian Horner - www.noticias-f1.com

 

Ferrari no atraviesa su mejor momento de rendimiento en la actual temporada, tras diez carreras disputadas todavía no han logrado ganar una carrera por problemas propios y ajenos. Tras un fuerte progreso en 2015 la Scuderia había despertado fuertes expectativas para esta temporada, sin embargo está siendo un año más difícil de lo esperado y esto está creando presión, aunque posiblemente la presión sea más externa que interna. Todavía quedan muchas carreras y Ferrari esta habitualmente en lucha con Mercedes, aunque en Silverstone no tuvieron su mejor carrera, es de esperar que en Hungría la situación mejore.

 

Christian Horner, jefe de Red Bull, al parecer ha decidido unirse a la presión externa sobre Ferrari y asegura que imagina que Sebastian Vettel podría marcharse a Mercedes en 2018 si en 2017 Ferrari no alcanza el buen nivel de rendimiento que lo iguale con los rivales. Christian Horner conoce bien a Sebastian Vettel, ya que fue su jefe y Vettel logró ser tetracampeón en Red Bull. Así que cree que Vettel esta estresado y algo cansado del nivel de Ferrari que no termina de progresar, y piensa que la presión del Presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, tampoco le gusta.

 

Pero es evidente que a rio revuelto ganancia de pescadores y sin duda comentarios como los de Horner solo suman presión y pueden intentar premeditadamente o no, desestabilizar a Ferrari y de paso a Mercedes. No olvidemos que para que Vettel vaya a Mercedes uno de sus actuales pilotos, Lewis Hamilton o Nico Rosberg sobra. Y no parece fácil que Horner sepa los planes de Vettel, de Ferrari y de Mercedes. Pero Red Bull está progresando y sin duda la presión en los rivales no les perjudica.

 

Christian Horner, considera que Sebastian Vettel esta estresado y no le gusta la presión de Sergio Marchionne, ni le beneficia, según declaró para Sport Bild: “Tengo la sensación de que Sebastian está un poco estresado. Sé por experiencia personal que tiene que sentirse bien para lograr rendimiento. Y no estoy seguro de que la presión de Sergio Marchionne (presidente de Ferrari) a él le guste”.

 

Horner por lo tanto imagina que Vettel podría abandonar Ferrari e ir a Mercedes si en 2017 Ferrari no logra tener el rendimiento de los rivales: “Me puedo imaginar que Seb cambie en 2018 a Mercedes si Ferrari finalmente no evoluciona”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.