Previo GP Hungría, Hungaroring 2016. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de Hungría, deseando comenzar el fin de semana que esperan que será fuerte para ellos


        Mary   |   21 julio, 2016, 2:50 AM   -   Hace 8 años

Scuderia Toro Roso - Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso se enfrenta este fin de semana al Gran Premio de Hungría, el circuito de Hungaroring es un trazado que es del agrado de sus pilotos aunque son conscientes de su dificultad. También es un trazado donde adelantar no es fácil y por lo tanto la calificación es muy importante. En cualquier caso confían en que su monoplaza se adaptará a la pista y trabajarán por un buen fin de semana.

 

Carlos Sainz está deseando comenzar con el fin de semana, ya que le gusta correr en Hungría. Aunque reconoce que con el reasfaltado de poco valen las referencias pasadas. Del trazado señala que el segundo sector le parece el más agradable e interesante y  espera que su monoplaza será fuerte en esta pista. Daniil Kvyat también considera el Hungaroring muy interesante. Su parte favorita del trazado son las zonas tramos de alta velocidad y si la vuelta fluye sin problemas asegura que es muy divertido de pilotar. Aunque destaca la importancia de una buena calificación, ya que adelantar es difícil.

 

Carlos Sainz: “Me gusta correr en Hungría. Al igual que lo hicieron en Austria este año, el circuito de Budapest también se ha vuelto a asfaltar, por lo que todas nuestras referencias tendrán que ser puestas a cero. Se llega a la curva 1 a alta velocidad, por lo que necesita frenar fuerte de 300 a 80km/h en unos 80 metros luego llegar a la curva 2, en el que siempre experimenta algo de subviraje, lo que hace que sea difícil para encender el coche en la curva 3 que debe ser plana en la calificación y la curva 4 es un nivel muy alto. La velocidad de curva es completamente ciego tomada en 6ª marcha. 6 y 7 forman una chicane muy lenta, seguida de una velocidad media y luego una alta velocidad.  Así que esta es una sección formada por tres chicanes que progresivamente llegas más rápido y el coche debe ser bueno aquí. Las tres últimas curvas del circuito son difíciles, todo en tercera marcha. El segundo sector es el más interesante y agradable de conducir. También creo que nuestro coche debe ser fuerte aquí, así que estoy deseando el fin de semana”.

 

Daniil Kvyat: “La pista húngara es muy interesante. La frenada en la curva 1 es pesada, mientras que en la curva 2 se necesita frenar mientras se enciende, lo que puede significar alguna parte de bloqueo delantero si no tiene cuidado. Curva 4 es estrecha, pero curva de alta velocidad, mientras que la curva 5 es otra curva donde tienes que frenar y girar al mismo tiempo. Después de esto vienen tres chicanes: la primera es apretada, la segunda es un poco más rápida y la tercera es de alta velocidad. En la curva 12, la última curva larga, es necesario utilizar toda la pista en la entrada. De mis partes favoritas de esta pista son los tramos de alta velocidad. Curvas 4 y 5, así como la curva 11. La clave para ir rápido aquí es para entrar en ritmo y dejar que las curvas fluyan unas en otras, lo que hace que sea una vuelta divertida de pilotar. Pero en la carrera, puede ser frustrante, ya que adelantar es muy difícil, lo que significa que calificar es muy importante en este evento”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.