Previo GP Hungría, Hungaroring 2016. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de Hungría confiado en tener un mejor fin de semana como ya ocurrió el pasado año


        Mary   |   20 julio, 2016, 1:54 AM   -   Hace 8 años

Sauber - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber afronta el Gran Premio de Hungría con ganas de seguir poniendo a prueba su nuevo alerón trasero, que se introdujo por primera vez en Silverstone y poder hacer más pruebas aerodinámicas con él. El pasado año tuvieron una buena carrera en Hungaroring y esperan que esta temporada pueda ser similar.

 

Marcus Ericsson llega animado al Gran Premio de Hungría ya que no tiene malos recuerdos, el pasado año consiguió acabar en los puntos y espera lograr un resultado similar en esta ocasión. Además van a seguir trabajando en la evaluación de aerodinámica del nuevo alerón trasero y comparán los datos con los recogidos en Silverstone. Felipe Nasr también recuerda que el pasado año en Hungaroring fueron más fuertes de lo que esperaban en la carrera y terminó casi en los puntos, lo que sin duda es una motivación. Además está esperando probar el monoplaza con el nuevo alerón trasero, que espera les ayude para seguir mejorando.

 

Marcus Ericsson: “Mirando hacia atrás al año pasado en el Gran Premio de Hungría, mis recuerdos no son demasiado malos. Yo era capaz de marcar un punto al terminar la carrera entre los diez primeros. Tuvimos un ritmo decente en la carrera, y espero que podamos lograr un resultado similar esta temporada. Es bueno que continuemos nuestras pruebas con la nueva trasera con el fin de proceder con nuestra evaluación de aerodinámica. Será importante para comparar los datos recogidos a partir de Silverstone con los que reuniremos en Budapest. Después nos dirigimos directamente al Gran Premio de Alemania. En el circuito de Hockenheim vamos a seguir trabajando en el desarrollo del coche”.

 

Felipe Nasr: “El mes de julio está lleno de fines de semana de carreras – después de que el Premio de Austria y el Gran Premio británico nos dirigimos a los dos últimos fines de semana de carreras antes de las vacaciones de verano: los Grandes Premios húngaro y alemán. El año pasado en el circuito de Hungaroring éramos más fuertes de lo esperado en la carrera – con P11 que estaba cerca de los puntos. Ahora estoy mirando hacia adelante para obtener un primer contacto con el Sauber C35-Ferrari con el nuevo alerón trasero. En el Gran Premio de Alemania, continuaremos nuestro trabajo para obtener una mejor comprensión de los coches, y cómo podemos construir en él durante la segunda mitad de la temporada”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.