Rosberg: «La batalla es con Lewis»

Rosberg es positivo, sobre la temporada, y está concentrado en las carreras, quiere ganar carreras ya que la batalla es con Hamilton


        Mary   |   18 julio, 2016, 12:06 AM   -   Hace 8 años

Nico Rosberg - Mercedes - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Cuando se han disputado diez carreras de la actual temporada, Nico Rosberg sigue liderando el Campeonato pero la ventaja sobre su compañero Lewis Hamilton se ha reducido mucho en las últimas carreras y ahora tan solo es de un punto. Rosberg tuvo un fuerte inicio de temporada, mientras que Hamilton comenzó la temporada más flojo con problemas y fallos mecánicos. Sin embargo Hamilton ha conseguido recuperase y prácticamente alcanzar a Rosberg.

 

Hamilton y Rosberg chocaron y ambos quedaron fuera de carrera en el Gran Premio de España, desde allí Hamilton ha ganado en cuatro de las últimas cinco carreras, en los GP de Mónaco, Canadá, Austria y Gran Bretaña. A pesar de ello Nico Rosberg, se queda con lo positivo ha tenido un buen inicio y lidera el campeonato. A partir de allí no quiere pensar más en los puntos. Rosberg solo quiere centrarse en las carreras, ganarlas y no pensar en lo que pueda ocurrir. Pero es consciente de que su batalla es con Hamilton.

 

Nico Rosberg sin duda tiene muchos motivos para estar contento y ser positivo, y afirma que ha sido una buena mitad de temporada, según es citado por F1i: “(Estoy) tomando el vaso medio lleno ya que ha sido una muy buena primera mitad de la temporada y liderando el campeonato, así que ha sido una muy muy buen inicio de temporada, así que estoy contento”.

 

Rosberg recuerda que ha tenido buenas carreras y carreras con problemas, pero en general es positivo: “He tenido algunas buenas carreras, he tenido una buena carrera en Austria, que salió mal, sí puede suceder y luego un buen rodaje en el seco (en Silverstone), no tanto al inicio de la carrera, así que hay un montón de cosas positivas”.

 

Asi que para el resto de la temporada Rosberg sabe que la batalla es con su compañero y solo se centrará en las carreras: “De todos modos me siento muy bien y la batalla es con Lewis, no estoy contando los puntos porque todavía hay un largo camino por recorrer y no me gusta hacer eso. Para mí, lo mejor es ganar carreras, que es lo que quiero hacer en este momento, sólo centrarme en las carreras y no se fijarme en lo que va a ocurrir dentro de seis meses”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.