Horner: «Hay una confianza en el equipo que se puede ver que es cada vez mayor»

Horner asegura que en Red Bull la confianza del equipo cada vez es mayor, a medida que el coche mejora


        Mary   |   18 julio, 2016, 1:12 AM   -   Hace 8 años

Christian Horner - Red Bull Racing - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Red Bull es evidente que está haciendo un fuerte y rápido progreso, han logrado grandes resultados y han ganado una carrera esta temporada. Se están poniendo al nivel de Ferrari, al menos en las últimas carreras y van ganando espacio en la brecha con Mercedes. Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, asegura que el coche está mejorando. Aunque reconoce que  hay áreas en las que pueden encontrar tiempo y rendimiento, y esperan que haya circuitos en los que todavía sean más fuertes.

 

Por lo que reconoce que la confianza del equipo cada vez es mayor. Red Bull hizo un cambio de alineación en su equipo intercambiando a Daniil Kvyat por Max Verstappen, que estaba en Toro Rosso. En el Gran Premio de España por primera vez Verstappen corría en Red Bull y ganó la carrera, desde entonces han seguido teniendo fuertes resultados. Aunque en el Gran Premio de China, Daniil Kvyat logró el primer podio para el equipo. De lo que no parece haber duda es como dice Horner tienen dos pilotos fuertes, un coche fuerte y un motor que mejorar, así que la temporada promete ser interesante.

 

Christian Horner es positivo y asegura que la confianza en el equipo crece, junto con los resultados, según es citado por F1i: “Obviamente tenemos dos pilotos muy fuertes en los coches que se están empujando entre sí con fuerza, lo cual es genial de ver y hay una confianza en el equipo que se puede ver es cada vez mayor”.

 

Además Horner confía en que todavía pueden encontrar más rendimiento y que también vendrán circuitos donde serán aún más fuertes: «El coche está mejorando. Todavía hay áreas en las que podemos encontrar tiempo y rendimiento, pero que en realidad estamos actualmente en la carrera con Mercedes en ciertos circuitos, lo cual es genial de ver. Y es de esperar que vendrán circuitos, como el siguiente, donde podemos estar un poco más cerca aún”.

 

Horner no considera que tengan debilidades respecto a Ferrari y asegura que no tienen nada que temer: “En ninguna parte. Creo que tenemos un coche muy fuerte y hemos conseguido pilotos fuertes, el motor está mejorando y no creo que haya realmente que temer”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.