Alonso: «Estoy encima de todo el mundo para asegurarme de que no están relajados»

Alonso sigue motivado en McLaren, la prueba es que asegura que esta encima de todo el mundo para asegurarse de que no están relajados y no toman muchas vacaciones


        Mary   |   16 julio, 2016, 3:50 AM   -   Hace 8 años

Fernando Alonso - McLaren 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

 

Fernando Alonso, bicampeón del mundo de F1 y actualmente piloto de McLaren, atraviesa un momento difícil en su carrera, desde que se unió al proyecto McLaren–Honda.  Sin duda la pasada temporada fue muy difícil por el bajo rendimiento y la mala fiabilidad del monoplaza y la actual temporada aunque hay un claro progreso, también es bastante dura, los resultados no llegan aunque mejoran. Pero Fernando Alonso sigue creyendo en el proyecto y motivado.

 

De hecho como prueba de su motivación Alonso asegura que él está encima de todo el mundo para asegurarse de que no se relajan y no toman demasiadas vacaciones y asegura que él no las toma. Señala que quiere ganar, además en todo lo que hace, así que cuenta los días para la siguiente carrera ya que es una nueva oportunidad. En cualquier caso Alonso sigue firme en sus decisiones y no se arrepiente de haber dejado Ferrari.

 

Fernando Alonso sigue motivado y decidido, quiere ganar y asegura que esta encima de todo el equipo y ni siquiera toma vacaciones, según declaró para Sky Sports F1: “Quiero ganar todo lo que quiero hacer en la vida. Cuento los días para el próximo Gran Premio y la próxima oportunidad. Sin duda, hay frustraciones. Estoy encima de todo el mundo para asegurarme de que no están relajados y no toman demasiadas vacaciones, porque yo no tomo vacaciones”.

 

Flavio Briatore hace poco se culpó de persuadir a Alonso de fichar por McLaren, pero Alonso no ve culpa y espera poder recompensarle: “No sé por qué dijo eso. Fue una de las personas que me convenció para unirme al proyecto. Pero espero que le pueda dar alguna satisfacción próximo año. Él está definitivamente triste por el rendimiento que muestra el equipo después de que él, estaba convencido de unirme al proyecto.»

 

Además el piloto español tampoco tiene remordimiento por haber salido de Ferrari, cree que era el momento: “No hay remordimientos. Cuando termina algo en un lugar que es hora de salir de ello, esa es mi sensación de dejar Ferrari. Creo que hice todo lo posible y era el momento perfecto para terminar en lo más alto”.

 

Aunque habría querido ganar más Campeonatos y tiene cierto pesar, el piloto español no cree que sea un fracaso ya que ha tenido la suerte de ganar dos títulos mientras otros pilotos con mucho talento no han tenido oportunidad: “En este momento no estoy de acuerdo con eso. He tenido la suerte de ganar dos títulos mundiales. Hay personas que son muy talentosos que nunca han tenido la oportunidad”.

 

Alonso toma como ejemplo a Hulkenberg, un piloto que considera con mucho talento y todavía está esperando hacer su primer podio: “Yo estaba en el desfile de pista con Nico (Hulkenberg), que estaba en la primera fila en Austria y estaba esperando su primer podio. Es un piloto súper talentoso así que yo no puede estar frustrado cuando  no gano esto o logro eso”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.