Test temporada Silverstone 2016, Día Dos. Renault

Renault ha completado los dos días de test de temporada en Silverstone con una última jornada intensa y productiva


        Mary   |   14 julio, 2016, 4:21 AM   -   Hace 8 años

Jolyon Palmer - Renault - Test Silverstone 2016 - Día 2

 

El equipo Renault con su piloto oficial, Jolyon Palmer, al volante del RS16 ha concluido los test de temporada en Silverstone, con una jornada positiva. Han seguido un programa intenso para compensar el tiempo perdió ayer. Han trabajado poniendo a prueba elementos de aerodinámica, la suspensión y los frenos para las próximas carreras. En general ha sido un día muy positivo, tan solo al final surgió un problema en forma de un pequeño fuego, del que están investigando la causa. Jolyon Palmer logró completar 98 vueltas y finalizar la jornada con la octava posición.

 

Jolyon Palmer: “Hemos estado trabajando en hacer el coche más rápido, ¡es el foco principal! Hemos tenido algunos cambios grandes de suspensión que estábamos tratando hoy, con un cambio previsto durante la hora del almuerzo ya que era bastante alteración. También hemos trabajado en la aerodinámica; es todo un programa de pruebas ocupado con un montón de diferentes piezas a tratar. El tiempo era un reto, lo necesitamos permanecer en seco durante todo el día para poder completar una comparación real de regreso a detrás de la suspensión. Afortunadamente se llevó a cabo la mayor parte del día y me sentí bastante bien en el coche, que siempre es alentador”.

 

Nick Chester, director técnico: “Hoy ha ido bastante bien; tuvimos un programa bastante lleno después de perder algo de tiempo ayer gracias al clima, pero hemos hecho todo. Tuvimos una variada gama de cosas para poner a prueba, suspensión, aerodinámica, frenos y más, algunas de las cuales podemos ver en el coche dentro de algunas carreras. En general, estamos satisfechos de cómo ha ido el día. En la última vuelta se vio un pequeño fuego emerger desde el coche, la causa la estamos estudiando actualmente”.

 

Test Temporada Silverstone 2016 - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.