Test temporada Silverstone 2016, Día Dos. Haas

Haas termina los test de temporada en Silverstone con una última jornada positiva para el equipo


        Mary   |   14 julio, 2016, 4:05 AM   -   Hace 8 años

Santino Ferrucci - Haas - Test Silverstone 2016 - Día 2

 

El equipo Haas con Santino Ferrucci, su piloto de desarrollo, a los mandos del VF-16 ha concluido el segundo y último día de test de temporada en Silverstone con otro buen día para ellos. Por la mañana trabajaron en practicar paradas y algunas tandas en neumáticos nuevos para la familiarización del piloto. Por la tarde recogieron datos aerodinámicos continuando con su programa. Ahora tienen interesantes datos con los que seguir trabajando. El equipo está muy contento con el buen trabajo del joven piloto de 18 años. Santino Ferrucci logró completar 107 vueltas terminando con el séptimo mejor tiempo de la jornada.

 

Santino Ferrucci, piloto de desarrollo, Haas F1 Team: “Fue un gran día y hemos logrado mucho para el equipo. Comenzamos con las prácticas de parada en boxes y todo fue muy bien. Yo era entonces capaz de concentrarme en algunas tandas de rendimiento esta tarde. El neumático blando era absolutamente brillante para conducir. Los puntos de frenada son, evidentemente, un poco más tarde en los neumáticos de color amarillo y la tracción era increíble. Los chicos hicieron un gran trabajo de configurar el coche. El equilibrio, para mí, se sentía bien durante todo el día. Tenía mucha confianza en el coche para realmente empujar los límites. Físicamente me sentí bien y cuantas más vueltas encontré, mejor me sentía. Es bueno saber que me preparé bien para ser capaz de saltar al coche de Fórmula Uno de mi coche GP3. Todo lo que he aprendido aquí me ayudará en la GP3 Series. El último par de días han sido una experiencia fenomenal. No podría estar más feliz”.

 

Guenther Steiner, director del equipo, Haas F1 Team: “Fue un buen día de nuevo. Por la mañana nos concentramos en primer lugar en la práctica parada en boxes para que el equipo a la velocidad. También fue bueno para Santino aprender los procesos, así como la manera de hacer algunas salidas. Tenemos una gran cantidad de datos del mismo. La mañana fue muy bien, concluyendo con algunas tandas con neumáticos nuevos para que él (Ferrucci) pudiera tener una idea de cómo funciona el coche. Por la tarde continuamos con nuestro programa, incluyendo la recopilación de algunos datos más aerodinámicos. A continuación, nos concentramos en algo más de ejecución de Santino para ver lo cómodo estaba en el coche. Los dos últimos días han sido muy valiosos para nosotros. Fue un buen trabajo de Santino. Hizo más de lo que esperábamos que hiciera. Sólo recientemente cumplió 18 años, y estos coches no son fáciles de manejar, pero que estaba bien preparado. Todo el mundo en el equipo ha estado impresionado con él”.

 

Test Temporada Silverstone 2016 - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.