Test temporada Silverstone 2016, Día Dos. Williams

Williams finaliza los test de temporada en Silverstone con una exitosa jornada de trabajo


        Mary   |   14 julio, 2016, 3:56 AM   -   Hace 8 años

Valtteri Bottas - Williams - Test Silverstone 2016 - Día 2

 

El equipo Williams ha concluido el segundo y último día de test de temporada en Silverstone con Valtteri Bottas al volante del FW38 en una positiva jornada. Han trabajado con una nueva suspensión delantera y una suspensión trasera alternativa. Por la tarde realizaron trabajos de puesta a punto mecánica y pruebas de aerodinámica principalmente con los neumáticos blandos. Han terminado sin problemas una jornada que consideran exitosa. Valtteri Bottas completó 98 vueltas hoy y finalizó con el sexto mejor tiempo del día.

 

Valtteri Bottas: “La sesión de la mañana era muy buena. Nos centramos en alto combustible, con tandas largas y conseguimos el 100% de nuestro programa de prueba, con algunos resultados interesantes. El tiempo era bueno por la mañana por lo que fueron capaces de recoger un montón de datos. Por la tarde tuvimos un poco una ducha de lluvia, que nos costó un poco de tiempo para completar la mayor parte de nuestro programa previsto. Continuamos con algunas tandas en alto combustible al comienzo de la tarde, pero hacia el final de la sesión hemos cambiado nuestro enfoque para algunas pruebas de aerodinámica. Creo que todo en todas las condiciones meteorológicas que tuvimos fue un muy buen día. Tenemos un montón de datos para analizar y realmente disfrutamos de estar de nuevo en el coche, como siempre”.

 

Rod Nelson, jefe de pruebas e ingeniero de soporte: “Esta mañana hicimos un poco de tandas longitud mediana, buscando en un principio rendimiento a una vuelta y degradación de los neumáticos con diferentes reglajes mecánicos. Tuvimos una nueva suspensión delantera y una suspensión trasera alternativa con la que trabajamos. La mayor parte de la tarde la pasamos buscando en el trabajo puesta a punto mecánica pero predominantemente pruebas de aerodinámica con los neumáticos blandos. Tenemos que elegir qué neumáticos traemos a una prueba de los que tenemos que elegir el neumático apropiado para lo que queremos hacer. Por este motivo se utilizó el compuesto medio para tandas medias mecánicas y el neumático blando para las tandas más cortas aerodinámicos. Todo en general, fue un día muy exitoso para finalizar la prueba.»

 

Test Temporada Silverstone 2016 - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.