Test temporada Silverstone 2016, Día Dos. McLaren

McLaren ha finalizado el segundo y último día de test de temporada en Silverstone muy satisfechos con el trabajo realizado


        Mary   |   14 julio, 2016, 3:39 AM   -   Hace 8 años

Stoffel Vandoorne - McLaren - Test Silverstone 2016 - Día 2

 

El equipo McLaren ha completado los dos días de test en el circuito de Silverstone con Stoffel Vandoorne al volante del MP4-31. El equipo completó un productivo día de test, completando el trabajo de ayer con Fernando Alonso trabajando en la  correlación aerodinámica, cambios en los reglajes, funcionalidad de la unidad de potencia, comprobaciones del sistema, y las pruebas de compuestos de neumáticos. Con el día bastante seco pudieron probar diferentes puestas a punto y configuraciones en tandas cortas y largas para comprobar el rendimiento de los neumáticos y la unidad de potencia. Han recogido muchos datos importantes con los que seguir trabajando. Stoffel Vandoorne, piloto de reserva de McLaren-Honda, completó 114 vueltas y finalizó con el quinto mejor tiempo del día.

 

Stoffel Vandoorne: “Hemos tenido un día bastante exitoso con un montón de cosas que hacer de aero esta mañana y después de eso me dieron algunas buenas tandas. Hemos estado probando varios sistemas nuevos que tenemos en el coche. Es el último día en pruebas durante la temporada así que siempre hay mucho en el programa para completar, no sólo la aerodinámica y puesta en marcha, sino también trabajo relacionado con la unidad de potencia. No estábamos muy afectados por la lluvia y de hecho la mayor parte de las condiciones fueron secas. El coche se sentía positivo y podía empujar de inmediato, lo cual siempre es una sensación muy agradable después de unos meses fuera de la cabina. Empujamos con un montón de desarrollo para tratar de resolver algunos de los problemas que tuvimos durante el fin de semana de Gran Premio de Gran Bretaña, no siempre fue fácil ya que el viento cambia mucho aquí cuando el día avanza y se hace una gran diferencia en el equilibrio del coche. Por suerte, teníamos un montón de neumáticos dejó debido a toda la lluvia de ayer, por lo que en entre los cambios de puesta a punto, intentamos conseguir la mayor cantidad de vueltas posible, y estoy contento de cómo ha ido hoy”.

 

David Redding, director del equipo: “Stoffel comenzó el día llevar a cabo más trabajo de correlación aerodinámica iniciado por Fernando ayer. Una vez que esto se ha completado correctamente, el programa cambió a elementos de desarrollo a medio plazo tanto para la unidad de potencia y el chasis. Stoffel fue directamente a la velocidad y condujo constantemente durante todo el día a pesar de las ráfagas de viento y lluvias ocasionales. En general, estamos muy satisfechos con la forma en los dos días de pruebas han ido estamos provistos de una enorme cantidad de datos valiosos para estudiar minuciosamente, que será puesto a buen uso por nuestros ingenieros para ayudar a moldear el desarrollo del MP4-31 en los próximos meses y más allá”.

 

Satoshi Nakamura, ingeniero principal Honda R & D Co Ltd: “Al igual que ayer, todo fue muy bien para el último día de la prueba, y hemos sido capaces de completar todos los aspectos de nuestro programa de pruebas. La funcionalidad y la fiabilidad del sistema de admisión de ICE recién actualizado se confirmó aún más, y hemos sido capaces de comprobar que no existan posibles deficiencias para el Hungaroring. También hemos sido capaces de trabajar en buenos datos de configuración para Hungría. Estos datos ahora serán analizados en el banco de pruebas, tanto en Milton Keynes y Sakura antes de que el próximo fin de semana. Nuestros dos pilotos han hecho un buen trabajo durante estos últimos días, conduciendo de manera sólida y dando retroalimentación precisa y detallada con la que nosotros poder trabajar, así que gracias a Fernando y Stoffel. Por último, pero no menos importante, el equipo ha hecho un trabajo increíble durante estas agotadoras carreras consecutivas y condiciones de prueba”.

 

Test Temporada Silverstone 2016 - Día 2

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.