Test temporada Silverstone 2016, Día Dos. Red Bull

Red Bull ha concluido el segundo y último día de test de temporada en el circuito de Silverstone, con éxito


        Mary   |   14 julio, 2016, 2:10 AM   -   Hace 8 años

Pierre Gasly - Test Silverstone Día

 

El equipo Red Bull con Pierre Gasly al volante del RB12 ha finalizado los dos días de test de temporada en Silverstone. En la sesión de la mañana trabajaron en la realización de trabajos de aerodinámica, en los neumáticos de compuesto medio. Tras una parada por la lluvia durante la tarde realizaron más trabajo de evaluación de las piezas de prueba y realizaron una tanda de rendimiento en con los neumáticos de compuesto blando. Pierre Gasly finalizó la jornada con 103 vueltas completadas y con el tercer mejor tiempo.

 

Pierre Gasly: “Estoy muy feliz hoy. Tenemos más de 100 vueltas, lo que es muy bueno. Una gran cantidad de kilometraje en los neumáticos medios, muchas tandas largas en la que realmente podía conseguir sintonía con el coche. Hemos probado muchas cosas para el equipo, que fue lo más importante y yo trate de dar muy buenos comentarios y para sacar el máximo partido de todas esas vueltas, porque no todos los días tienes la oportunidad de conducir un coche de Fórmula Uno, en especial con Red Bull. Nos ponemos en un conjunto de blandos y al final hemos conseguido hacer una vuelta muy buena, así que, en general, fue un muy, muy buen día”.

 

Guillaume Rocquelin, Jefe de Ingeniería de Carrera: “Después de perder una gran cantidad de tiempo en la pista ayer tuvimos un día muy productivo hoy llovió después de comer, lo que nos hizo perder alrededor de una hora, ya que la pista nunca fue realmente adecuada para los intermedios, sólo un poco grasiento, pero por lo demás era una buena excursión. Corrimos  durante casi todo el día en neumáticos medios ya que no hay punto real en el cambio de neumáticos cuando se trabaja a través de un programa de prueba. Sin embargo, en las últimas vueltas pusimos blandos y dio a Pierre la oportunidad de demostrar lo que puede hacer. Siempre te gusta ver cómo los chicos jóvenes hacen frente a los pilotos de carrera y lo hizo muy bien. Estábamos un poco por detrás de la bola ocho ayer después de haber perdido la mañana, pero lo tuvimos todo de nuevo hoy, así que en general una prueba exitosa”.

 

Test Temporada Silverstone 2016 - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.