Test temporada Silverstone 2016, Día Uno. Force India

Force India ha terminado el primer día de test de temporada en Silverstone limitado por las condiciones de lluvia


        Mary   |   13 julio, 2016, 3:02 AM   -   Hace 8 años

NIkita Mazepin - Force India - Test temporada Silverstone 2016 - Día 1

 

El equipo Force India ha terminado el primer día de test en Silverstone con Nikita Mazepin, su piloto de desarrollo, al volante del VJM09. Han conseguido realizar positivo trabajo de aerodinámica con los rastrillos en el monoplaza y recoger importantes datos por la mañana. Sin embargo por la tarde su rodaje fue limitado por la lluvia. Nikita Mazepin, completó 35 vueltas y finalizó con el quinto mejor tiempo del día.

 

Nikita Mazepin: “Es una gran sensación estar conduciendo un coche de Fórmula Uno y estoy muy agradecido con al Sahara Force India por esta oportunidad. Hemos logrado hacer muchas vueltas esta mañana, antes de la lluvia, y por suerte tenemos un segundo día en el coche para compensar el tiempo perdido por la tarde. Al saltar de un coche de Fórmula Tres a un Fórmula Uno, hay cientos de sorpresas, pero la mayor ha sido la cantidad de carga aerodinámica y la cantidad de velocidad que puede llevar a través de las curvas, y cuán grande es el cambio de dirección se siente. El equipo ha hecho un trabajo realmente bueno que me ayudo a aclimatarme al coche y ya me siento bastante cómodo. También ha sido bueno trabajar con todo el equipo y llegar a conocer a todos los mecánicos e ingenieros mejor. Todavía tengo mucho que aprender, pero ha sido bueno hasta ahora y estoy deseando volver a estar de nuevo en el coche mañana”.

 

Tom McCullough, Ingeniero Jefe de Carrera: “Siempre es emocionante ser parte del primer día de conducir en el coche, y hoy no fue diferente. Hemos trabajado muy de cerca con Nikita durante los últimos seis meses y conducir el coche en esta prueba fue el siguiente paso lógico en su programa de desarrollo con el equipo. Ha mostrado algunos signos muy alentadores hasta el momento y ha mejorado su tiempo de vuelta con cada vuelta. A pesar de que las condiciones de humedad en la tarde limitaron nuestro kilometraje, todavía conseguimos reunir una gran cantidad de datos de las carreras que hicimos con rastrillos de aero esta mañana. Nikita está trabajando muy bien con los ingenieros y estoy deseando continuar nuestro programa de mañana, espero que el tiempo permita más tiempo en la pista”.

 

Nikita Mazepin tomará de nuevo mañana los mandos del VJM09 para el último día de test en Silverstone.

 

Test Temporada Silverstone 2016 - Día 1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.