Test temporada Silverstone 2016, Día Uno. Ferrari

Ferrari ha completado el primer día de test en Silverstone con una jornada reducida por el clima y un problema con la unidad de potencia


        Mary   |   13 julio, 2016, 2:41 AM   -   Hace 8 años

Charles Leclerc- Test Silverstone - Día 1

 

El equipo Ferrari finalizó el primer día de test de temporada en Silverstone con Charles, Leclerc piloto de la FDA, Ferrari Driver Academy, a los mandos del SF16-H. Por la mañana se centraron en recoger datos usando sensores en el monoplaza. Por la tarde sufrió un problema con la unidad de potencia usada que estaba utilizando y después la lluvia no le permitió seguir con el programa previsto. Charles Leclerc logró completar 19 vueltas y finalizar con el cuarto mejor tiempo del día.

 

Charles Leclerc: “Esta mañana hice algunas vueltas en seco. Conducir un Ferrari es siempre una experiencia increíble. Esta tarde no fuimos ayudados por el clima, pero gracias a los chicos por el trabajo y la ayuda. Fue muy agradable. Me sentí bien en el coche. Esta mañana hemos hecho algunas pruebas aerodinámicas, mientras que esta tarde hemos tenido algunos problemas con la unidad de potencia vieja, por lo que no hicimos demasiado rodaje especialmente  ya que el clima no era el mejor. Sin embargo, estoy muy feliz con mi día”.

 

Kimi Raikkonen tomará mañana los mandos del SF16-H para el segundo y último día de test de temporada en Silverstone.

 

Test Temporada Silverstone 2016 - Día 1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.