Test temporada Silverstone 2016, Día Uno. Mercedes

Mercedes ha completado un primer día de test de temporada muy productivo en Silverstone


        Mary   |   13 julio, 2016, 1:19 AM   -   Hace 8 años

Esteban Ocon - Mercedes - Test Silverstone - Día 1

 

El equipo Mercedes ha terminado la primera jornada de test de temporada en Silverstone tras el Gran Premio de Gran Bretaña con Esteban Ocon al volante del W07 en un día productivo. El equipo centró el programa de hoy en el trabajo de instalación en húmedo para comprender mejor rendimiento en carrera del domingo en Silverstone. Trabajó con los frenos, la recopilación de datos aeronáuticos o de sistemas de motor y software. Esteban Ocon logró completar 123 vueltas, siendo el piloto que más vueltas completó y finalizó con el segundo mejor tiempo.

 

Esteban Ocon: “Se sentía muy bien conducir el coche. Me tomó un par de vueltas acostumbrarme a él, como conducir un coche de Fórmula Uno todavía es nuevo para mí, especialmente aquí en Silverstone, ya que tiene un par de curvas de alta velocidad. Pero, al final, yo estaba muy cerca del límite, por lo que era una muy buena sensación. Lo necesario era hacer la mayor parte del pronto, ya que sabíamos que iba a llover en la tarde, por lo que se planificó la mayor parte de nuestro rodaje por la mañana. La tarde era un poco complicada pero me las arregle para seguir adelante y fuimos capaces de terminar nuestro programa. El tiempo de la tarde era bastante difícil, ya que ha ido cambiando constantemente. Pero creo que hemos sido capaces de manejar bien la situación y me dio la posibilidad de experimentar las condiciones climáticas secas y húmedas. Eso fue una gran experiencia, ya que era capaz de probar todos los diferentes tipos de neumáticos. Conducir en DTM y la Fórmula Uno es una sensación increíble. Me gustó mucho la conducción con este gran equipo hoy y es una gran oportunidad para un piloto joven como yo conseguir que la experiencia, así que estoy deseando que llegue mañana con una gran sonrisa en mi cara”.

 

Pascal Wehrlein estaba hoy también al volante del Mercedes W05 (2014) completando 48 vueltas de test para Pirelli y sus pruebas de neumáticos.

 

Esteban Ocon estará de nuevo mañana al volante del W07 para el segundo y último día de test de temporada en Silverstone.

 

Test Temporada Silverstone 2016 - Día 1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.