Test temporada Silverstone 2016, Día Uno. Renault

Renault ha completado la primera jornada de test en Silverstone, algo perjudicados por el clima


        Mary   |   13 julio, 2016, 12:08 AM   -   Hace 8 años

Sergey Sirotkin Renault - Test Silverstone - Día 1

 

Renault con el piloto de pruebas del equipo, Sergey Sirotkin, ha completado el primer día de test de Silverstone. Han seguido el programa en el que tenían previsto comparaciones, evaluaciones y simulaciones por la mañana. La tarde fue más complicada por la lluvia, pero todavía pudieron hacer algún trabajo y recoger más datos. Sergey Sirotkin completó un total de 48 vueltas y finalizó en décima posición.

 

Sergey Sirotkin: “¡Siempre es emocionante cuando llega el tiempo en un coche de Fórmula 1! Hoy estaba a punto de seguir los procedimientos y trabajando hacia el desarrollo del coche. No estábamos buscando carreras de rendimiento puro, fue más tratando de ser capaz de medir y evaluar las nuevas piezas que tenemos para el coche. Yo tenía un buen tiempo en el coche tanto en seco como en mojado. Fui a través de la gama de neumáticos de Pirelli, por lo neumáticos lisos, productos intermedios y mojados completos. Una vez más, fue una gran oportunidad y experiencia para mí. Desafortunadamente, el tiempo estaba fuera de nuestro control hoy en día. Me gusta conducir bajo la lluvia, ¡pero también es agradable de conducir en el seco a veces!”.

 

Nick Chester, director técnico: “Hoy ha sido sin duda el clima afecto y esto significaba que no pudimos ejecutar todas las evaluaciones que queríamos. Por la tarde nos encontramos pruebas con los neumáticos intermedios. A pesar de que las condiciones no eran muy buenas todavía pudimos para recoger datos de calidad. Esta mañana ha sido más productivo cuando el tiempo era mejor. Sergey hizo un gran trabajo para darnos todo lo que podríamos obtener a partir de hoy dado el clima que nos enfrentamos”.

 

Jolyon Palmer estará al volante del RS16 mañana para el último día de los test  de Silverstone.

 

Test Temporada  Silverstone 2016 - Día 1

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.