Test temporada Silverstone 2016, Día Uno. Red Bull

Red Bull ha tenido una primera jornada de test algo complicada con problemas electrónicos en Silverstone


        Mary   |   12 julio, 2016, 11:43 PM   -   Hace 8 años

Pierre Gasly - Red Bull Test Silverstone - Día 1

 

El equipo Red Bull con Pierre Gasly, piloto del programa Red Bull Junior, al volante del RB12 completó la primera jornada de test en Silverstone tras el Gran Premio de Gran Bretaña. Fue una jornada difícil ya que la en la mañana no pudieron rodar mucho ya que tuvieron  problemas electrónicos y por la tarde llovió, aunque aprovecharon para rodar en mojado y todavía pudieron hacer un trabajo útil. Además por la mañana también probó la versión más reciente del dispositivo de protección de la cabeza de Halo. Pierre Gasly logró completar todavía 50 vueltas y terminó en posición 11º.

 

Pierre Gasly: “Esta mañana no corrí mucho, pero por la tarde en los semi y los de lluvia que hicimos un buen trabajo. Siempre es bueno tener algo de rodaje en mojado y es de esperar que les dé una buena información sobre el coche. Fue bastante complicado hoy porque en algún lugar estaba realmente lloviendo mucho, fuera de la curva 7 y alrededor de la parte posterior de la pista, y luego en la recta principal estaba bastante seca por lo que realmente necesitaba adaptarme rápidamente a las condiciones.  Para mí fue muy buena formación, ya que realmente necesita para analizar las condiciones y tratar de ser lo más rápido posible. No fue un día fácil. Con el dispositivo de Halo, estaba un poco sorprendido, ya que no cambia mucho. Para asegurarse de que tiene un aspecto diferente, pero desde el interior del coche no cambia mucho”.

 

Guillaume Rocquelin, Jefe de Carrera de Ingeniería: “Hoy no fue ideal, de hecho era la mitad de un día, ya que tuvimos un problema de electrónica esta mañana, que resultó ser bastante difícil de arreglar por lo que hemos perdido la gran mayoría de nuestro tiempo de correr antes del almuerzo. Luego, por la tarde fue, obviamente, húmedo así que de nuevo no fue ideal, pero lo que sí conseguimos una buena ejecución en las condiciones de humedad y había un montón de trabajo para conseguir de todos modos. Tenemos un buen montón de elementos de prueba para pasar y por lo general eso no es dependiente del tiempo. Por supuesto si está mojado todo el tiempo que no es bueno se nos acabaría en los neumáticos, pero las condiciones están dadas para mejorar un poco mañana así que creo que deberíamos ir a través de lo que queremos lograr. Pierre condujo muy bien hoy no es su primera prueba para nosotros, así que es conocido su regeneración es excelente y es muy sólido”.

 

Mañana Pierre Gasly volverá a tomar los mandos de RB12, para el segundo y último día de test de Silverstone.

 

Test Temporada  Silverstone 2016 - Día 1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.