Mallya: «Estamos muy contentos con Nico y Checo. Ambos están firmados por 2017»

Mallya ha asegurado que Sergio Pérez y Nico Hulkenberg están confirmados con Force India para 2017


        Mary   |   12 julio, 2016, 12:04 AM   -   Hace 8 años

Force India - Logo Motorhome 2016 - www.noticias-f1.com

 

Vijay Mallya, director y dueño de Force India, ha estado este viernes en Silverstone, después de muchas carreras sin asistir, por sus problemas legales, ha reaparecido y ha asistido la conferencia de prensa de la FIA tras los entrenamientos. En dicha conferencia ha aprovechado  para afirmar que tanto Sergio Pérez como Nico Hulkenberg están confirmados en Force India para 2017.

 

Ya que el tema del día era la renovación por Ferrari de Kimi Raikkonen y con los muchos rumores de las últimas semanas que situaban a Sergio Pérez en Ferrari, el dueño de Force India aprovechó el momento para confirmar la alineación del equipo. Mallya reconoció que este año habían renovado a sus pilotos muy pronto, ya que habitualmente lo hacen casi a principios de invierno. Además el director de Force India afirmó que el anuncio de Ferrari cierra las especulaciones que circulaban las últimas semanas.

 

Vijay Mallya ha dejado caer en la conferencia de prensa de la FIA que Pérez y Hulkenberg estan confirmados para 2017: “Estamos muy contentos con Nico y Checo. Ambos están firmados para 2017. Y realmente no he pensado sobre ello más allá de eso. En cualquier caso, es bastante pronto, mucho antes de lo normal. Solemos esperar casi hasta el comienzo del invierno antes de anunciar nuestra alineación de pilotos, pero esta vez hemos firmado a ambos para 2017 con mucha antelación”.

 

Mallya además afirma que el anuncio de la renovación de Raikkonen por Ferrari, termina con la especulación sobre Pérez: “Por supuesto, el anuncio de hoy de Ferrari disipa la mucha especulación que ha tenido lugar en las últimas semanas”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.