Parrilla de salida del Gran Premio de Gran Bretaña. Actualizada

La parrilla de salida del Gran Premio de Silverstone para el Gran Premio de Gran Bretaña sufre algunas modificaciones tras la penalización de Sebastian Vettel


        Mary   |   10 julio, 2016, 1:39 AM   -   Hace 8 años

Circuito Silverstone

 

Sebastian Vettel ha tenido que sustituir de nuevo la caja de cambios de su Ferrari, como ya le ocurrió en Austria. Por lo tanto de nuevo tendrá que asumir una penalización de cinco posiciones. Sebastian Vettel con su Ferrari calificó en sexta posición, por lo que tras la penalización, tomará mañana la salida en posición 11º. Así que deberá hacer una carrera de remontada.

 

Así que la parrilla de salida del Gran Premio de Gran Bretaña sufrirá algunos cambios. Desde la sexta posición lograda por Vettel hasta la posición 11º lograda por Sergio Pérez todos los pilotos ganan una posición. Marcus Ericsson que no participó en la calificación por el grave accidente que sufrió en FP3, afortunadamente está ileso y en teoría tomará la salida en posición 22º al final de la parrilla, sin embargo todavía deberá someterse a controles médicos mañana para confirmar su participación.

 

Parrila de Salida - GP Gran Bretaña 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.