Entrenamientos GP Gran Bretaña, Silverstone 2016. Ferrari

Ferrari ha tenido un día no demasiado sencillo en preparación del Gran Premio de Gran Bretaña


        Mary   |   9 julio, 2016, 2:05 AM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Gran Premio de Gran Bretaña 2016

 

El equipo Ferrari ha anunciado hoy la renovación de Kimi Raikkonen, con lo que aseguran la estabilidad en el equipo, el buen ambiente y tener dos pilotos que van a trabajar juntos y duro para volver a lograr el éxito.  Ferrari hoy ha tenido un día poco sencillo y que las condiciones de fuerte viento lo han complicado. Pero trabajarán esta noche para mejorar para mañana y como siempre harán su mayor esfuerzo por un buen resultado.

 

Kimi Raikkonen lo primero que ha destacado es su alegría por la renovación de su contrato y está contento por estar también con la Scuderia el próximo año. Sobre el día de hoy reconoce que ha sido complicado, en especial con el viento que sin duda no ayudaba. Sin embargo cree que están mejorando y espera mejorar más para mañana. Finalizó la primera sesión en sexta posición y la segunda sesión en quinta posición. Sebastian Vettel también destaca el viento que había hoy, por lo que el principio fue difícil. Sin embargo cree que en tandas largas están bastante bien. Reconoce que tienen mucho trabajo por delante, para estar bien preparados mañana. Ha finalizado ambas sesiones en cuarta posición.

 

Kimi Raikkonen: “Estoy muy feliz por la renovación de mi contrato, estoy feliz de estar aquí ahora y quedarme para el próximo año. Es bueno saber que el equipo cree en mí y yo creo en ellos. Ahora podemos poner todo el esfuerzo en las carreras y tratar de lograr mejores resultados. En la pista ha sido un día complicado, las condiciones no eran muy fáciles, había un buen montón de viento en algunos lugares y esto no estaba ayudando. No estamos muy contentos de donde terminamos hoy, pero desde esta mañana hemos ido mejorando las cosas. Hemos estado trabajando en la dirección correcta durante todo el día y estoy seguro de que podemos hacerlo aún mejor para mañana”.

 

Sebastian Vettel: “Creo que fue un poco de condiciones mixtas de esta tarde: había bastante viento, y al principio no fue tan bueno. Creo que la tanda larga fue más o menos bien, pero tenemos que echar un vistazo y hacer algunas comparaciones para saber dónde estamos. Sabemos que tenemos mucho trabajo por delante para mañana para mejorar el coche, pero, como línea de base para hoy, hemos entendido y aprendido un montón de cosas. En cuanto al dispositivo de Halo que he probado esta mañana, tiene un buen montón de impacto en términos de visibilidad”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - Gran Bretaña 2016 - Silverstone

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - Gran Bretaña 2016 - Silverstone

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.