Entrenamientos GP Gran Bretaña, Silverstone 2016. Williams

Williams ha tenido un primer día de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Gran Bretaña, discreto


        Mary   |   9 julio, 2016, 1:07 AM   -   Hace 8 años

Valtteri Bottas - Williams - Gran Premio de Gran Bretaña 2016 - Entrenamientos

 

El equipo Williams ha estado trabajando intensamente en el primer día en preparación para el Gran Premio de Gran Bretaña, han trabajado en probar evaluaciones de nuevas piezas aerodinámicas, su nuevo alerón delantero, también en la puesta a punto y el trabajo con los neumáticos. Aunque su rendimiento ha sido discreto consideran que tienen un buen ritmo, pero tienen trabajo por hacer para mejorar para mañana.

 

Valtteri Bottas señala que es divertido pilotar en Silverstone. Considera que han mejorado entre las dos sesiones, pero todavía les queda trabajo por hacer. Para estar mañana en mejor posición en lo que confía. Finalizó la primera sesión en 13º posición y la segunda sesión en posición 17º. Felipe Massa reconoce que no fue un buen viernes, ya que no tenían un buen ritmo. Pero están trabajando para mejorar el rendimiento y esperan mejorar para mañana. Ha finalizado la primera sesión en 14º posición y la segunda sesión en posición 10º.

 

Valtteri Bottas: “En primer lugar, es bueno divertido de conducir en Silverstone. Hemos hecho algunos buenos pasos con el coche hoy de FP1 a FP2, pero todavía hay mucho trabajo por hacer. Ha sido un tiempo desde que hemos corrido con el medio y los neumáticos blandos, por lo que todavía hay algunas cosas a tener en relación con conseguir el 100% de ellos. Esperemos que mañana podemos estar más cerca de la parte delantera, porque hay una brecha grande de lo que esperábamos hoy. El graneado es todavía un poco un problema con los neumáticos blandos, pero no hay ningún problema con el medio. Esta noche vamos a estar buscando en los neumáticos y el alerón delantero”.

 

Felipe Massa: “No fue realmente un fantástico viernes. Estamos luchando un poco en términos de ritmo en el coche y sin duda esperaba que fuera un poco mejor para un viernes, pero estamos trabajando duro para mejorar nuestro rendimiento. Vamos a esperar y ver cómo estamos mañana en comparación con los demás”.

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento: “Nos hemos centrado en tres áreas en la actualidad. Probar de las nuevas piezas aerodinámicas en el coche ha sido la prioridad. Tenemos el nuevo alerón delantero aquí, así que estamos garantizando que hemos hecho nuestra debida diligencia para evaluarla. También hemos estado probando diferentes opciones de configuración diferentes a través de los coches, en términos de mecánica y aerodinámica puesta a punto. Hemos estado probando neumáticos, corriendo con el blando y los compuestos medios. Todavía no está claro como vimos diferentes equipos que realizan una variedad de programas. En esta etapa, el compuesto medio se ve un poco difícil de manejar para nosotros y algunos de los otros pilotos de cabeza. Tenemos que tratar de entender eso. El ritmo esta sin duda en el coche, sólo tenemos un montón de trabajo que hacer esta noche para garantizar que podemos desbloquearlo mañana”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - Gran Bretaña 2016 - Silverstone

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - Gran Bretaña 2016 - Silverstone

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.