Kimi Räikkönen renovado por Ferrari para 2017

Ferrari ha terminado con todos los rumores y especulaciones, sobre su alineación de pilotos y anuncian la renovación de Räikkönen


        Mary   |   8 julio, 2016, 4:50 PM   -   Hace 8 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Kimi Räikkönen ha renovado con Ferrari para 2017. La alineación del equipo Ferrari ya está cerrada y confirmada para 2017, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen seguirán siendo sus pilotos la próxima temporada. Con un escueto comunicado Ferrari ponía fin a las esperanzas de algunos pilotos y a todos los rumores que surgían hace semanas. Mientras Daniel Ricciardo, Sergio Pérez y Carlos Sainz se mencionaban periódicamente como sus posibles  candidatos a uno de los asientos más anhelados de la parrilla. Sin embargo todos ellos reconocieron que no han tenido ningún contacto con Ferrari.

 

Kimi Räikkönen sigue siendo el propietario de su asiento y sin duda se lo ha ganado, el piloto finlandés campeón del mundo en 2017, último campeón de Ferrari, esta haciendo una fuerte temporada, terminando en buenas posiciones, logrando buenos resultados y actualmente tiene la misma cantidad de puntos que su compañero. Además cualquier otro piloto era una apuesta, sin la seguridad de que ninguno de los candidatos pudieran ser más rápidos que Räikkönen, poniendo en juego la estabilidad y la buena relación que hay entre Räikkönen y Vettel, que trabajan juntos para devolver el éxito a Ferrari.

 

La Scuderia Ferrari anunciaba la renovación de Raikkonen con un escueto comunicado:

 

Scuderia Ferrari anuncia que ha renovado su acuerdo técnico y de competición con Kimi Raikkonen. La alineación de pilotos para la temporada 2017 de carreras todavía estará formada por el piloto finlandés y Sebastian Vettel.

 

Ferrari también compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter: “#Kimi7 conducirá para la Scuderia en 2017 #redseason”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.