Previo GP Gran Bretaña, Silverstone 2016. Toro Rosso

Toro Rosso afronta el Gran Premio de Gran Bretaña, tan solo una semana después del Gran Premio de Austria


        Mary   |   7 julio, 2016, 2:59 AM   -   Hace 8 años

Scuderia Toro Rosso

 

El equipo Toro Rosso llega al Gran Premio de Gran Bretaña preparados para enfrentarse a un nuevo reto tan solo una semana después del Gran Premio de Austria. Tras una buena carrera en el Red Bull Ring con Sainz y los problemas en el coche de Kvyat el equipo llega dispuesto a luchar por un buen resultado.

 

Daniil Kvyat considera que el trazado de  Silverstone es otro un clásico en el calendario donde para pilotar hay que ser valiente y atrevido. Destaca las partes más populares como Maggots, Becketts, Stowe y Copse, que suelen ser las mismas de las que siempre hablan todos los pilotos, así como el clima que suele tener su importancia. Carlos Sainz tras una buena carrera en Austria la pasada semana está encantado de ir a Silverstone, uno sus circuitos favoritos, junto con Spa-Francorchamps. Maggots y Becketts está entre las partes favoritas del trazado para él. Confía en mantener el impulso de Austria y lograr otro buen resultado en la que considera otra carrera en casa para él.

 

Daniil Kvyat: “Creo que Silverstone es otro caso clásico en el calendario de la Fórmula 1, tiene mucho carácter y sin duda se necesita ser valiente y atrevido cuando se conduce allí. Tiene algunas secciones muy legendarios como Maggots, Becketts, Stowe (curvas 10-14) … y, por supuesto, no puedo olvidar Copse (curva 9) por lo general se toma muy cerca plana y creo que es una sensación tan fresca. También hay que ser muy audaz a través de la nueva sección Abbey al final tres curvas, junto con las curvas 3 y 4, son la parte más lenta de la pista y, en general, es un buen diseño técnico. Otra cosa a tener en cuenta es el viento, ya que también puede ser muy diferente a lo largo del día”.

 

Carlos Sainz: “Siempre me encanta ir a Silverstone, ya que es uno de mis circuitos favoritos, junto con Spa-Francorchamps. Es un circuito histórico y desafiante, ¡eso es seguro! Se empieza la vuelta a todo gas y el año pasado fuimos capaces de ir de plano en la curva 1, pero este año creo que va a ser un poco más difícil de lograr ya que tenemos más poder curva 2 también es plana, antes de llegar a la curva 3 donde se tiene que frenar un poco, es muy fácil de bloquear su neumático delantero aquí. Usted gana un montón de velocidad en la recta después de la curva 5 como se puede abrir el DRS, alcanzando velocidades de 320 kmh. La curva 7 es un poco complicada, ya que es una larga derecha en sexta marcha y luego seguimos acelerando hasta llegar a unas cuantas curvas conocidas como Soto, este año también debe ser plana de nuevo -Maggots y Becketts me gusta mucho esta parte de la pista ¡y es una gran sensación cuando usted consigue una buena vuelta junta!.! Después de una buena carrera en Austria la semana pasada, espero poder mantener el impulso y luchar por más puntos en lo que podríamos llamar otra ‘carrera de casa’ para mí, ya que no vivo muy lejos de Silverstone y me paso un buen montón de tiempo en el Reino Unido”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.