Mercedes emite un comunicado de Niki Lauda aclarando y negando sus afirmaciones

Niki Lauda hizo unas afirmaciones explosivas sobre Hamilton al canal de televisión Servus TV que hoy Mercedes ha intentado matizar


        Mary   |   7 julio, 2016, 1:09 AM   -   Hace 8 años

Logo Mercedes - www.noticias-f1.com

 

Niki Lauda hizo unas declaraciones a la televisión austriaca Servus TV, poco afortunadas, que se grabaron después del Gran Premio de Europa en Bakú y antes del Gran Premio de Austria, pero que se emitieron el lunes. En estas declaraciones Lauda afirmó que Hamilton había destrozado su habitación, que le dijo que no entrara porque lo iba a destrozar todo y que pagaría los daños. Además también aseguró que había mentido cuando explicó que su relación con Rosberg había mejorado.

 

Como no podía ser de otra manera la prensa se hizo eco de estas declaraciones, y la repercusión mediática ante declaraciones de dicha intensidad ha sido muy grande. Las declaraciones se pueden ver en Servus TV, pero como suele ser habitual, “están sacadas de contexto”. Bajo esa premisa Mercedes ha lanzado un comunicado en el que Lauda niega que Hamilton destrozara ninguna habitación y también niega que mintiera sobre su relación con Rosberg. Según dice el comunicado de Mercedes Lauda lamenta el malentendido causado por sus comentarios, que como no, fueron exagerados y sacados del contexto en que fueron realizados. Como siempre se ha dicho y siempre suele ser cierto, lo que no quieres que se sepa nunca lo digas y mucho menos antes las cámaras.

 

El comunicado de Mercedes dice así:

 

“Comunicado en nombre de Niki Lauda

Después de su aparición en un programa de debate de televisión en Servus TV grabado antes del pasado fin de semana del GP de Austria, a Niki Lauda le gustaría dejar las cosas claras y comunicar lo siguiente:

-Lewis Hamilton no dañó de cualquier modo una habitación de hotel o su habitación privada de piloto en el circuito durante el fin de semana en Bakú; y

-Lewis Hamilton no mintió sobre su relación con su compañero de equipo Nico Rosberg.

Niki lamenta cualquier malentendido causado por los comentarios que han sido exagerados totalmente fuera de proporción en comparación con el contexto informal en el que fueron hechos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.