Santino Ferrucci pilotará el monoplaza de Haas en los test de Silverstone

El equipo Haas F1 ha anunciado que Santino Ferrucci, piloto de desarrollo, pilotará para el equipo en los test de Silverstone


        Mary   |   7 julio, 2016, 3:35 AM   -   Hace 8 años

Santino Ferrucci - Haas F1 Team

 

Santino Ferrucci, joven piloto estadounidense de 18 años, será el encargado de pilotar para Haas los dos días de test que de realizarán tras el Gran Premio de Gran Bretaña. Ferrucci, pilotará el VF-16 los dos días de test que serán los días 12 y 13  de julio en el circuito de Silverstone. Ferrucci actualmente compite en la GP3 Series con el equipo DAMS. Romain Grosjean y Esteban Gutiérrez realizaron los primeros test de Barcelona, tras el Gran Premio de España, los días 17 y 18 de mayo, por lo que siguiendo las normas, en esta ocasión debía pilotar un joven piloto.

 

Santino Ferrucci ha expresado su alegría y gratitud por esta oportunidad, en declaraciones a la web oficial del equipo: “Llegar a ser piloto de Fórmula Uno es mi objetivo final y no puedo agradecer Haas F1 Team lo suficiente por esta oportunidad. No hay nada mejor que el tiempo en el asiento y la experiencia de conducir un coche de Fórmula Uno y el trabajo con Haas F1 Team será de gran valor”.

 

Guenther Steiner, director del equipo, destacó el potencial del joven piloto: “Trajimos a Santino con Haas F1 Team, porque ha hecho un muy buen trabajo probándose a sí mismo en cada una de la series de carreras en que ha competido. Vemos a Santino como un joven piloto, americano con mucho potencial que se ha ganado esta oportunidad”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.