Previo GP Gran Bretaña, Silverstone 2016. Williams

Williams llega al Gran Premio de Gran Bretaña, esperando que Silverstone sea un circuito positivo para ellos


        Mary   |   6 julio, 2016, 3:56 AM   -   Hace 8 años

Williams 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams afronta el Gran Premio de Gran Bretaña esperando un resultado fuerte, aunque también lo esperaban en Austria y en realidad no fue tan bueno como esperaban, consideran que Silverstone si lo será. Además esperan introducir en los dos coches el último alerón delantero, que probaron con éxito en las pruebas en Austria. Silverstone es su circuito en casa y esperan conseguir como los últimos años un buen resultado para ellos.

 

Valtteri Bottas considera Silverstone como uno de los mejores trazados para pilotar, por su alta velocidad, además es especial ya que es la carrera en casa del equipo y una pista que se adapta a ellos. Destaca también el apoyo fuerte que reciben de los aficionados. Felipe Massa está deseando correr en Silverstone una pista que considera increíble para pilotar y especial ya que es el Gran Premio de casa del equipo. Destaca sus curvas de alta velocidad, el tiempo británico que puede cambiar muy deprisa. Señala que es muy importante un buen resultado al ser su carrera en casa y es por lo que lucharán.

 

Valtteri Bottas: “Silverstone es un evento especial. Es una carrera de casa para Williams y es una de las buenas pistas para nuestro coche. Es también una de las pistas más agradables de conducir un coche de Fórmula Uno debido a la naturaleza de alta velocidad del circuito. Mi parte favorita de la pista es Becketts, que ofrece un montón de diversión, ya que tiene un muy buen flujo. La multitud en Silverstone es increíble, también. Siempre estoy impresionado por la cantidad de apoyo de los aficionados del automovilismo en el Reino Unido que nos dan a nosotros”.

 

Felipe Massa: “Silverstone es el Gran Premio de casa para el equipo, es muy especial, y es realmente una pista increíble para pilotar. Es un circuito con muchas curvas de alta velocidad, por lo que es necesario tener un coche muy bueno en ese aspecto. Típicamente británico, que es un circuito en ¡el que el tiempo cambia muy rápidamente! Puede ser húmedo, seco, o completamente mezclado, puede pasar cualquier cosa, lo que hemos visto muchas veces en los últimos años. Como Gran Premio de Williams, es un lugar importante para el equipo para obtener un buen resultado, especialmente ya que tenemos tanta historia allí. Además, es una de las carreras más antiguas del calendario, así que tengo muchas ganas a lo que será una carrera especial”.

 

Pat Symonds: “Silverstone es otro circuito fuerte para nosotros y a pesar de que Austria no entrego lo que prometió, no hay ninguna razón para pensar que nuestra carrera de casa no nos dará un buen resultado. El tiempo en Gran Bretaña ha sido bastante impredecible en el último mes y bien puede jugar un papel en el resultado del fin de semana por delante. Estamos seguros de que hemos superado el problema que obligó a Felipe que empezar desde la calle de boxes y esperamos que los dos coches vayan a estar ejecutando el último alerón delantero, el cual mostró un resultado positivo durante las pruebas en Austria. Siempre esperamos competir en nuestro circuito de casa, especialmente en lo que da a nuestra fuerza de trabajo basada en la fábrica, que tanto contribuyen al rendimiento global del coche, la oportunidad de ver el producto de su carrera de trabajo en la ira. Hemos disfrutado de buenas actuaciones aquí durante el último par de años, lo que también se suma al disfrute de esta pista difícil”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.