Verstappen «Piloto del Día» del Gran Premio de Austria

Verstappen ha sido elegido el "Piloto del Día" del Gran Premio Austria, en el Red Bull Ring, el circuito de su equipo


        Mary   |   5 julio, 2016, 1:25 AM   -   Hace 8 años

Max Verstappen - Red - Bull - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Max Verstappen, piloto de Red Bull, logró finalizar una gran carrera el pasado domingo en el Gran Premio de Austria terminando en segunda posición, el mejor resultado de su equipo en el Red Bull Ring el Gran Premio en casa de su equipo. Verstappen salía el domingo en octava posición tras una no demasiado buena sesión de calificación y logró en la carrera remontar posiciones hasta la tercera posición. En la última vuelta con el incidente entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, el coche de Rosberg quedó dañado y aprovechó la circunstancia para adelantarle y terminar en la segunda posición.

 

Los aficionados no han pasado por alto el buen rendimiento de Max Verstappen y le han premiado con su voto para convertirlo de nuevo en el “Piloto del Día”. En nueve carreras disputadas cinco pilotos han sido elegidos como “Piloto del Día” Romain Grosjean y Sergio Pérez han sido elegidos dos veces y Max Verstappen ha sido premiado con este galardón en tres ocasiones. En el Gran Premio de España, donde ganó la carrera, el Gran Premio Canadá y ahora en el Gran Premio Austria en el que finalizó segundo.

 

Desde la cuenta oficial de Twitter de la web oficial de la F1 se anunció que Max Verstappen fue elegido como el “Piloto del Día” “Redoble de tambores … Los votos están dentro y habéis elegido a @Max33Verstappen como vuestro  # F1DriverOfTheDay #AustrianGP ?? #F1”.

 

 

Disputadas nueve carreras de la temporada 2016 de F1, cinco pilotos, (ya que tres han repetido Grosjean, Verstappen y Pérez), han tenido el honor de ser elegidos como “Piloto del Día” por la votación de los aficionados:

 

Romain Grosjean en el Gran Premio de Australia

Romain Grosjean en el Gran Premio de Bahréin

Daniil Kvyat en el Gran Premio de China

Kevin Magnussen en el Gran Premio de Rusia

Max Verstappen en el Gran Premio de España

Sergio Pérez en el Gran Premio de Mónaco

Max Verstappen en el Gran Premio de Canadá

Sergio Pérez en el Gran Premio de Europa. (Bakú)

Max Verstappen en el Gran Premio Austria

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.