Balance GP de Austria, Red Bull Ring 2016. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una buena carrera con Sainz y el retiro de Kvyat en el Gran Premio de Austria


        Mary   |   4 julio, 2016, 12:14 AM   -   Hace 8 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - GP Austria 2016

 

El equipo Toro Rosso ha tenido un complicado fin de semana en el Gran Premio de Austria, pero han sido recompensados por el duro trabajo con un buen resultado con Sainz acabando en los puntos. Aunque en el otro lado del garaje las cosas no fueron bien y Kvyat apenas pudo rodar, parece que sufrió un problema mecánico y se retiró, con lo que han perdido la oportunidad de otro buen resultado. Ahora se centran en estar preparados para el Gran Premio en Silverstone la próxima semana.

 

Carlos Sainz ha finalizado muy contento de su carrera hoy, ya que no fue sencillo. Comenzó desde muy atrás pero logró remontar posiciones, sin embargo con el coche de seguridad estaba en las últimas posiciones y tuvo que volver a remontar. Así que considera positiva su octava posición de hoy. Ahora se centra en Silverstone, su circuito favorito junto con Spa. Daniil Kvyat ha finalizado la carrera frustrado, su carrera fue muy corta en un fin de semana difícil para él. Comenzó desde el pit-lane, pero con solo una vuelta de carrera debió retirarse por un problema mecánico, que deben investigar.  Asegura estar dolido y frustrado pero desde mañana podrá seguir adelante luchando igual de duro. Centrado en Silverstone para un buen resultado.

 

Carlos Sainz: “Estoy muy contento con mi carrera de hoy, sobre todo porque ¡no lo teníamos nada fácil! Empezamos desde la parte trasera y  fue buen comienzo, logrando entrar en el top 10 en las primeras etapas de la carrera. De repente, después de la segunda parada en boxes durante el coche de seguridad, estábamos casi últimos… lo que significaba que teníamos que hacer un muy buen último Stint en los neumáticos blandos. 35 vueltas. Superando un montón de coches y gestionarlo para obtener de nuevo estar la parte superior. Ocho, es algo un poco inesperado después de verme a mí mismo en la P15 con la mitad de la carrera para ir después de un sábado duro, estoy contento de terminar el fin de semana con un buen resultado, ya que hemos trabajado muy duro para esto, ahora sólo tenemos para asegurarnos de que tenemos un mejor sábado con el fin de iniciar las carreras más arriba en la parrilla y luchar por más puntos que estoy seguro de que podemos hacerlo y espero el fin de semana la carrera de la próxima semana en Silverstone. Mi pista favorita, junto con Spa – ¡donde vamos a seguir empujando!”.

 

Daniil Kvyat: “Fue un fin de semana desafortunado. Empezamos la carrera de hoy desde el pit-lane, pero sólo fui capaz de completar una vuelta antes de tener que retirarme debido a lo que parece ser un problema mecánico. Todavía tenemos que investigar  la razón exacta. Es doloroso, pero esto es las carreras … por supuesto, hoy me siento muy frustrado, pero mañana voy a despertar y habré encontrado la fuerza para seguir adelante en momentos como estos siempre me acuerdo de lo que alguien me dijo una vez:. 90% de ser un piloto de carreras es difícil, pero el 10% restante es bueno, que todo vale la pena, esperemos que el 10% este de vuelta en Silverstone la próxima semana no cabe duda de que vamos a trabajar duro para que esto ocurra”.

 

Franz Tost (director del equipo): “Después de nuestros problemas en la calificación de ayer, Carlos en P8 es un gran éxito para nosotros hoy. El tener que preparar el coche con otro motor es siempre un riesgo, ya que no tienes la oportunidad de ejecutarlo antes de la carrera, pero afortunadamente el equipo hizo un trabajo fantástico para tener el coche listo en una buena manera. Carlos hizo una gran carrera, con una gran cantidad de maniobras de adelantamiento, además de ser capaz de gestionar los neumáticos muy bien. Daniil ha tenido lo que parece ser un problema mecánico, el cual ahora, el equipo tendrá que investigar, y por desgracia tuvo que retirarse. Es una pena, porque estoy convencido de que él también podría haber hecho una carrera muy buena. Ahora tenemos que preparar todo para el Gran Premio de la próxima semana en Silverstone y asegurarnos de que estamos en una buena forma para seguir luchando para obtener más puntos”.

 

Resultados GP Austria 2016 - Red Bull Ring

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.