Calificación GP de Austria, Red Bull Ring 2016. Manor

Manor ha logrado una gran sesión de calificación para el Gran Premio de Austria con uno de sus monoplazas en Q2


        Mary   |   2 julio, 2016, 10:08 PM   -   Hace 8 años

Pascal Wehrlein - Manor Austria 2016

 

El equipo Manor ha conseguido una de sus mejores sesiones de calificación hoy para el Gran Premio de Austria. Pascal Wehrlein logró hacer una gran sesión y pasar a la Q2 lo que sin duda es un gran resultado para el equipo y una muestra del progreso que están consiguiendo con el duro trabajo. Rio Hary fue perjudicado por las banderas y no logró un gran resultado. Para mañana será difícil mantener las posiciones pero lucharán cuanto puedan por el mejor resultado.

 

Pascal Wehrlein ha terminado muy contento con su buena sesión de hoy en la que ha conseguido una estupenda 12º posición, es un gran resultado para todo el equipo y señala que muestra lo duro que todos en Manor están trabajando. Incluso considera que sin la lluvia podría haber estado en la Q3. Para mañana sabe que será diferente y difícil pero asegura que luchará todo lo que pueda. Rio Hary señala que ha sido un gran trabajo de todo el equipo el fantástico resultado de su compañero. Aunque en su caso no pudo lograr pasar de la Q1. Ya que no pudo mejorar su tiempo por las banderas. Para mañana confía en el ritmo de carrera y espera una buena carrera. Finalizó la sesión en posición 19º.

 

Pascal Wehrlein: “Es una sensación increíble para mí y para todo el equipo. Me siento muy orgulloso de nosotros hoy, que es una muestra de lo duro que todos hemos estado trabajando y una buena recompensa por ese esfuerzo. Mi vuelta en la Q1 fue muy buena en primer lugar. Fue una calificación casi perfecta. La estrategia fue excelente; siempre fuimos uno de los primeros coches a la pista y todo llego junto en la Q1, a pesar del hecho de que había una bandera roja y la bandera amarilla que interrumpió nuestro flujo. A continuación, en la Q2 primera vuelta fue con el neumático superblando. Nos cambiamos al neumático ultrablando pero para entonces la lluvia realmente venía y no había manera de mejorar. Es fácil decirlo, supongo, pero si no fuera por la lluvia, Q3 podría incluso haber sido posible hoy. Tengo que ser honesto y decir que mañana es una historia diferente. Hemos tenido problemas con la degradación de los neumáticos en las carreras y nos falta un poco de carga aerodinámica trasera por el momento, lo cual es difícil en los neumáticos traseros. La previsión es que el clima sea un poco impredecible, así que espero que pueda cambiar las cosas y nos ayudará. Mi plan es conducir cada vuelta lo más rápido posible ¡y ver hasta dónde llegamos!”.

 

Rio Hary: “En primer lugar, se trataba de un gran trabajo de todo el equipo de llevarnos a la Q2. Sí, es una pena que no he tenido la oportunidad de mejorar mi tiempo de vuelta al final de la Q1, ya que no había ciertamente mucho más en el coche. No tuve la pista libre en mi segunda vuelta, así que confiaba en mi tercera vuelta después de la bandera roja, pero luego la bandera amarilla salió y tuvimos que abortar la vuelta. Definitivamente, he estado trabajando para la carrera por lo que nuestro ritmo de calificación fue una sorpresa agradable, pero creo que voy a estar más cómodo con el coche en condiciones de carrera. Estamos haciendo poco a poco buenos pasos mejorar el coche y creo que podemos tener una buena carrera mañana”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Todo el equipo puede estar extremadamente orgulloso de nuestra actuación de hoy. Es un reflejo de una enorme cantidad de trabajo duro, tanto hacia atrás en la base y en tierra. Pascal condujo fantásticamente bien y puede sentirse muy satisfecho con una vuelta perfecta en la Q1 y Q2. Su Q2 fue aún más impresionante por haber sido hecha en el neumático superblando. Rio definitivamente perdió un poco de suerte hoy. Él no tenía pista libre para su segunda vuelta y con la bandera amarilla no podía mejorar en su tercera vuelta tampoco, pero ciertamente había más por venir de él y estoy seguro de que va a estar muy motivado para mañana de carrera. Mañana será otro día, sin embargo; la carrera trae sus propios retos específicos y que va a ser muy difícil, pero  vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo”

 

Resultados Calificación - GP Austria 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.